Jump to content

NICOLLE MALAGRACIA RELOJERA (ROOM 39 -40) costado escalera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz media ancha platirrina , pelo ensortijado,media jetona….. en general, facciones de negra  sacalagua.

2. Edad:28+-

3. Talla:con tacos 1.7

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ,piernas regulares ,tiene cintura ,con  una muy ligera barriga, senos medianos a grandes (38-b)

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas regulares ,cadera medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:mini jean y top negro (sin sostén)

9. Ajuste Vaginal: al 60%

10. Sexo anal:nada

11. Mamada: nada bueno,te detiene para que no la atores,trata de agarrarte las manos para controlar….puta una  huevada

12. Relato del Servicio: LA vi  sentada con unos patas ,trabajaba a dúo con una  flaca de lentes que tiene un aire ligero a Mia Khalifa)…ojo he dicho  muy ligero….la cosa es que esa  jerma se fue con un pata a tirar al segundo piso y ella se quedó sola ,la abordé porque me llamaron la atención sus tetas …..ya estaba por mi segunda chela ,asi que le dije para entrar(en realidad me vacilaba mucho mas una putita que estaba en la puerta 11,una culona alta )…bueno entramos ,le pague  , me hizo el oral pero empezó con ese comportamiento descrito en el punto 11,luego hicimos misionero y empezaba a controlar la punteada,a poner los brazos…..ptm esa actitud jode porque ya no es una jovencita,y vio que mi preserv tenia algo de leche y me dijo que ya me había venido,le dije “oye no jodas si recién estábamos en dos poses como carajos crees que me voy a venir”….pero la mierda se entercó, ya quédate con el dinero  tarada ,estas hasta las rehuevas ,le dije  y me salí……cuando salí le dije a los patas sentados que no pasaba nada con la atención de esa puta RELOJERAZA …me lo agradecieron…….

13. Higiene Personal:no me fije

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:PALMERAS VIP

17. Número de Habitación:39 o 40…al lado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO  

20. Comentarios Adicionales:EL local me pareció aceptable, jermas rescatables solo  tres  o cuatro ,eso si ,es mas concurrido  que el Ninfas ,pero creo  q  eso es  algo pasajero…….lo que le falta al Ninfas es un poco mas de vida ,porque infraestructura tiene .

EN cuanto a esta mereca ,lo quisquillosa no se l o quita nadie,entré  porque me atrajeron sus melones ,pero ME arrepentí después ……saliendo un par de morenas me vieron  y una de ellas me jaló para su cuarto …..le dije que no y  ya estaba saliendo ….pero  volví …estaba rellenita la chica y me dijo “papi no quieres que entre mi amiga le digo y  te hacemos un  duo a 50 soles” …….y acepté …pero esa es otra historia

• Me gusta 1
  • Gracias 1