Jump to content

DULCE , BUEN TRATO en el PALMERAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes ,morena ,pelo negro lacio

2. Edad:27+-

3. Talla:con  tacos 1.66

4. Color de Piel: morena  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:36-b

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas ,culo mediano ,piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije…esa luz roja te ciega  algo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: buena …se atora la desgraciada

12. Relato del Servicio:

Relato este servicio con el nombre de DULCE  porque veo que la otra chica MICHELLE  ya tiene tema ,bueno esta atención ocurrió  ayer DOMINGO …salía de renegar con una putita llamada  NICOLLE(ya hice el rating respectivo),cuando en mi camino se interponen dos chicas …una de ellas me jala del brazo a su cuarto y le digo “no flaquita”..y me voy….pero una vez en la puerta me digo  “tengo ganas de tirar y esa flaca no esta mal”(Me gustan las llenitas )..asi que la aborde …..ME Llamo MICHELLE me dijo …¿.oye no quieres hacer UN  dúo con mi amiga DULCE ? POR veinte soles más…..mmmm..ya carajo llámala….y al toque salio y la jaló..’’¿hola mi amor como estas? te  vamos a devorar las dos “ me dijeron ….las dos se pelaron al toque y DULCE  me puso el pre y comenzó con una mamada furiosa…..se devoró todo el falo y me miraba mientras lo hacia , a su vez yo le chupaba las tetas a su amiga y le agarraba las nalgas…… ….se acomodó en la cama  en pose de misionero y la comencé a bombear, mientras la otra me daba palmadas en el culo  y miraba toda la acción ….esa DULCE es una arrechona carajo …….le di en doggy  un tiempo pequeño  y después comencé con la otra…cambié de pre y  MICHELLE me comenzó a chupar la pieza …mientraS la otra le hacia hurras… y me daba unos  buenos picos ….le abri de piernas y se la hundi …esta si  era mas estrecha que la anterior ,estuve asi por espacio de cinco minutos …aceleré el paso y bote la leche acumulada….. TRATO DE LAS DOS ACEPTABLE

14. Besos en la Boca: picos..las dos …..

15. Precio:cincuenta con dúo

16.Telefono / Anuncia / Local:PALMERAS VIP

17. Número de Habitación: esta en los pasadizos transversales, no sé el numero de  la habitación porque la agarré cuando yo ya salía del local   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable,las chicas también limpias 

19. Puntaje de Atención (0/10): SIETE

20. Comentarios Adicionales

ESTA atención ocurrió ayer domingo ´por la noche …no conocía los locales (NINFAS y  PALMERAS),me fuí en plan de ueveo, normalmente voy a chongos mas caletas.

• Me gusta 2