Jump to content

CLAUDIA TRATO ACEPTABLE SCF PALMERAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos con la info

1. Descripción del Rostro: simpáticona bonitos ojos  

2. Edad: 26

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña clara suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es taypa no gorda / si hay / unos rollines / medianos chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ buen culantro / buenas patas  patona  yucona es 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso medio crema para tomar sus rollines que no son muy rochosos 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada. 60% ajuston 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
 Muy buena gp no bolas buen time
12. Relato del Servicio:
Hola  y bla bla y para dentro . Un pikito de bienvenida me da  nos pelamos  y me realiza un baile  mientras me faltaba manos  para la amasada  taba pulpo yo :byebye:. Allí le doy más manos besitos. A su cuerpo que estaba limpio nada sudado ni nada fresquita chupada de tetas.  Y me podés el gorro  y una muy buena mamada me da con gp no bolas un poco que se atoraba pero allí estaba ella asiendo su trabajo  legutasos   supcion  asuuu macho. Taba rico   .. suficiente le dije ella. Me acaricia. Y se ríe. Ya que no te gusta.  Si sí sino k ya empesemos   sale me dice y más bla bla bla 

Va al filo chupando tetas rico ajuste. Sus patas las puse al hombro y le chupaba y pasaba lengua  pensé k rebotaria pero nada   allí la pongo en planchas. Plac plac en seco  pasamos  a misión. Vuelta más chupada de tetas  y clavando. Buen time  pasamos a firulais.. ya en firulais le doy de menos a más buen panorama  se quebro la kine bien. Allí. Y allí aplicó velocidad moderada y de allí velocidad. Luz y fuaaaaaaaaaaa leche afuera  keeeeeeeeericooooooolinooooooo

bla bla nos lavamos beso a la mejia y chaoooooo

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo tetas y papa 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos a más  y 30 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras vip 
17. Número de Habitación:
38 Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 8 cuerpo 5 trato 6 performance 8 total = 7
20. Comentarios Adicionales:

para mí buena opción 

saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El martes mientras veía el partido de Perú veo a esta kine parada en su puerta y me llamó la atención, es guapa, pero paraba con su cel, ni levantaba la cabeza y eso generalmente es mala señal. Igual me animé, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, cara redonda, medio cachetona y rikos labios. Pelo castaño oscuro semiondulado

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 con tacos

4. Color de Piel: Me dice que es cuzqueña, pero su color es más como cajacha blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena bien formada, una cintura pasable, si algo de barriga y senos medianos con pezones oscuros que deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo voluptuoso pero medio caín, le falta un poco de gym y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido cerrado por delate para tapar los rollos y abierto por detrás para mostrar el culo

9. Ajuste Vaginal: Seee, se siente buen ajustón en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, te lo acaricia por encima primero para medirlo, te pone el condorito con la boca. Hace buenas mamadas, lenguetea la cabeza, lo chupa por los costados, y hace un GP bueno, se lo mete hasta que muerde tus velllos, le agarré le cabeza y la tuve allí buen rato, hasta que casi se atora, salió respiró si se lo volvió a meter otro GP, con calma sin fijarse el tiempo. A pesar que no visita boloñas una de las mejores mamadas de este año.

12. Relato del Servicio: Entramos le pago mientras ella se calatea, te agarra el muechacho por encima de la ropa para que se vaya parando, luego doy una buena lactada a esas tetas rikas, creo que hasta saque leche caraxo, le acaricié el culo y todo el cuerpo, ella también es cariñosa. Se pone en cuclillas y pasamos a la mamada ya descrita, tmr me dejó recontra empilado. Así que la voltee y le dí parados al borde de la cama, ella se puso en 90 grados apoyándose en la cama, ke riko, la kine la vive y la disfruta, sabe su chamba. Le pido que se eche para darle misionero, primero una lactada, luego otra vez a darle, aquí setí buen ajuste y la kine te abraza y hace que te pegues, la puse piernas al hombro, que rikas piernas, ya estábamos bien conpenetrados y ella se movía muy bien. Se pone en 4, que buen culo, su besito y a darle, ese culo ya ha sido estrenado, le doy un buen rato mientras seguía gimiendo, con una pierna, de pie, en verdad esta aguantaba todo y se siente ajuste. Finalmente ella se monta y empieza a cabalgar mientras te acaricia el pecho, hace ranita y hace que le entre todo, tmr salió todo el yogurt y ella no paró, seguía cabalgando. Mientras nos vestimos una buena conversa, bien chévere la kine, me arracó un pico despedida

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero me dio unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: Los 30 Soles mejor invertidos, perdí la cuenta del tiempo y ella no te reclama en ningún momento

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña y sin colgadores para dejar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Recomendable, para comer y para llevar