Jordan R. Belfort Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Ah ptmr esta weona :/ donde estaras Yuri lunareja mi amorrrr
nobatho Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Q si fantuche??? Pero a mi me parecio piola seguro te querias ir de avance haber cuentane q te paso?
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Q si fantuche??? Pero a mi me parecio piola seguro te querias ir de avance haber cuentane q te paso? esa culona es trafera........ todos la conocen ,,salen en 10min,, :haha: :haha: 1
nobatho Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Q raro tio a mi si me atendio de la ptm o abre estado con la suerte q sera pero si pienso en v9lver a entrarle
IsLerO Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Coincido tios , esta tia es trafera y te gusta picar mas money ...........................
EL ANCIANO Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 17 de Marzo del 2017 Publicado 17 de Marzo del 2017 hace 15 minutos, IsLerO dijo: pucha no se ve nada .... :( No se ve por culpa del Huayco. 1
LORD VAAKO Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 En 15/3/2017 a las 15:16, RIN TIN TIN dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar HDLs alguien sabe la ubicacion de la coneja lado izquierdo q esta de polo negro en la ultima foto ?? hace un par de años me atendi con esa weona .. tenia un cuerpaso.
EL ANCIANO Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 hace 10 horas, VHAKO dijo: HDLs alguien sabe la ubicacion de la coneja lado izquierdo q esta de polo negro en la ultima foto ?? hace un par de años me atendi con esa weona .. tenia un cuerpaso. Mamon no puedo ver las fotos q cuelgo quien sera esa mela
IsLerO Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Ayer vi a esta trafera en el 35... estaba q se mosqueaba por momentos .....y varios hnos me comentaban que esta cobrando 60 soles ... y otros me dijeron q estaba cobrando 70.. como le gusta la plata a esta traferaza....
Publicaciones recomendadas