Jump to content

Venezolana angelina - room 45 - 2do. piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despues de estar con luna escogi a esta chica. Raiting numero 82

1. Descripción del Rostro: de lejos parecia bonita. Ya de face to face la observe bien y es normalona. Es de cabello lacio largo negro.

2. Edad: le hecho 26

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: triguena oscura o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana cintura poca / un.poco de guata. Senos medianos tirando para chicos / lo deja lamer algo.

6. Caderas / Culo / Piernas: uff si.es caderona y potona por eso le entre y tambien porque parecia.bonita de lejos. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en cada antebarzo parte interna tambien tiene otros no.me acuerdo. Tenia poco estrias en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo como estaba vestida. Pero la sacan porque para en el balcon sel segundo piso cn su celu y para nada le quita la mirada hasta respondiendo a los.clientes no.deja de.mirar su celu jaja.

9. Ajuste Vaginal: ajusta poquito creo q.depilada estaba

10. Sexo anal: uy me.olvide preguntat so

11. Mamada: mamada corta solo.para levantar al muchacho. No.gp ni.lambida de bolas.

12. Relato del Servicio: haber de frente la.paletie un.toque y me dijo para ponerme el pre. Lo.hizo y se puso a chupar y se queria poner en dogy al filo de la cama.no.mejor echate para misionero. Y.asi.comenze.en esa.pose.no habia.mucho aprieto.asi que.la.dije que me cabalgue y lo hacia rapido queria sacarme en one. Me aburro. Y la.puse en.perro le estuve dando un tokque hasta que paso.

This is the hidden content, please

ya y de ahi me quite a mi jato. Hay mas chicas q tengo en agenda.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: ni intente. Tenia un ligero tufillo ella.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 45 segundo piso. esta al lado de la escalera derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.6 body 6.3 le.baja un.poco.los.rollo. cache 5

20. Comentarios Adicionales: nada por ahora.

Editado por Gash