Jump to content

Rating De La Mona Pamela Blanca Simpaticona De Curvas Nalgas Carnosas Y Chuchita Rosada

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

Esta kine cuando la veo me mueve el bobo son de las kines mas simpaticonas q visto en este mundo putero es una de las musas q tiro mas en todo el año

1. Rostro: es la mas simpática del local, cara triangular, de ojos claros, pelo con rulito amarrado bien presentable maquillada.

2. Edad: me dijo 18 si parece no baja de los 20

3. Talla: debe estar 166 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas,culo carnoso natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su coxis

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini

9. Papita: vagina pequeña rosada, bien afeitada esa tota,lavios pequeños ,tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: mas 10 soles

11. Fellatio: se pone de cunclilla lo mete hasta donde puede así varias veces como si fuera una chupete cada dia aprende mas si se siente bien cuando me besa glamour

12. Relato del Servicio: esta monita es bien simpaticona me encanta verla me mueve el bobo el mamey se pone de cunclilla lo mete hasta donde puede así varias veces como si fuera una chupete cada dia aprende mas si se siente bien glamour luego la pongo de doggy al filo de la cama ese culo blanco con esa chuchita rosada me pone bien perro satiro se lo cubro ahí le doy duro tiene buen ajuste luego boca arriba piernas abiertas se lo empujo con fuerza si ajusta bien mirando esa carita hermosa le daba a veces besándola el cuello nomas ella hacia unos gemidos me quede estrellado un buen rato sintiendo su cuerpo luego de doggy al filo de la cama me encanta darle mirando ese culo carnoso blanco avece pongo una pata encima de la cama me monto como gallo manejo ese culo a mi antojo luego me echo encima de de ella mirando su cara le muevo el relleno viendo su hermonasa cara como gime le doy toda mi leche aveces termino por el anillo es un placer tirar con ella ya son varias veces q la uso es mi musa q mas tiro en todo el año

13. Aseo Personal: sin olores, todo bien

14. Trato de pareja: aveces es fría a veces bromeamos

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Kilombo - Hab 8 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya estuvo en kamazutra hab 9 ahora esta en el kilombo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cofrade georgeonpalgo69 que dias baja a ese tan mencionado Kilombo y el polvo esta a 20 lecas...debe de ser el paraiso.....quizas se pueda preparar un peregrinaje ante tantos descontentos como yo del Troca....y hay monas por alla...sabe algo de Odalis?????

Enlace al comentario

voy 3 a 4 veces a las semana aqui tiro bastantes monas de chuchita rosadas a 20 soles a pamela,anahi,alison,anais.....como me gustan nalgas blancas simpaticonas no he visto a odalis ya no voy a trocadero ahora q no hay extranjeras esta en debe este lugar espero q se dejen entrar pronto a las extrajeras por ahora bajo a las conejitas club queda por huachipa tambien hay buenas kines

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 3 weeks later...