Jump to content

Carol (Karito) - El Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos ya me e vuelto muy casero de este point por mi barrio ya que no me gusta ir a la aventura ya que me e quemado en un par de lugares como para no volver asi que mejor voy a seguro, asi que hoy como plan antes del medio día me anime a entrar ya que estaba por la zona ahy les dejo la experiencia de hoy dia :

1. Rostro: ni linda ni fea parecia que habia tenido barritos de mas joven ya que tenia las marcas , pero iwal agraciada esta femina

2. Edad:24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con algo de barriga pero nada escandalosa como pancita chelera , mada de galleta royal.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo acorde a la contextura pero nada escandaloso , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria

9. Papita: rasurada , no tiene mucho ajuste pero tiene su maña

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue como a las 11 de la mañana al acogedor y procedi a pagar mi luka de peaje hoy dia si habia varias muchachas como 8 flakas pero todas estaban metidas en sus cuartos y estaban que jodian asi que esta flakita comensamos a conversar un toke y me dice de que consta el servicio y para que me anime one asi que entramos a la habitacion y me dice desvistete papi yo de arranque ya estaba con todo afuera y me dice hechate asi que comenso con el respectivo mandado de saludos y para que habra estado en eso un buen rato y de ahy comenso la matansa comenso a cabalgar eso si la flaka es chvere es maniobrable asi que le agarre su culito y confuerza lo agarre y comeso medio que gemir y mas me arrecho luego de eso ella misma se levanto y me dio una mamada mas de ahy volvio a cabalgar pero de espalda luego de ahy cambiamos a misionero y me comenso a morder los pectorales y me dice sigue asi vamos bien y ahy con fuerza en el misionero me quede y se me vino toda la lactosa de ahy un toke conversamos mas , eso si no hace salidas esta flaka ya que es mamá es caleta la flaka pero para que buen polvo sali sudando pero valió la inversión. 

13. Aseo Personal: alcohol y ph al comensar y al finalizar el servicio se limpia la flaka

14. Trato de pareja: trato de amigos cariñoso

15. Precio: 40 servicio (incluye el condorito)  + 1 sol de peaje

16. Teléfono / Anuncia / Local: Solo en el acogedor

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto cuarto de la mano izquierda del corredor 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba algo limpio solo necesario para el mate , eso si este cuarto tiene televisor raqueado.

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 7 en general  ya que en servicio si fue bueno 7 en limpieza también un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tienes que ver a todas las flakas porq hay algunas medias federicas pero weno al final gusto son gustos y a la hora de la guerra cualquier hueco es trinchera.