Jump to content

Estefanía - monita de Guayaquil - cuarto 18 - trato aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo cachetoncita, le veo un aire. A Paola que antes chambeaba en palmeras y ahora en ninfas , cabello lacio negro .

2. Edad: sus 21 

3. Talla: 1,67 con tacos negros

4. Color de Piel: piel clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco ancha, está un toque aguada, la wata no pasa nada , tiene un chuzaso será de la cesárea , senos medianos caídos  de aureolas oscuras , se deja mamar pero no todo el rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente caderona, culo Masomenos, piernas lo mejor, están formadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el pie , tbn tiene uno grande con el nombre de su caficho por arriba de su seno..

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, top guinda y zapatos negros 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal, labios salidos, se deja sobar más no dedear, no hubo wantan.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aprobada, se le siente sus dientes pero no tanto , tbn te pajea por ratos.

12. Relato del Servicio: buena onda en la consulta, me dijo que me atendería hasta que termine... Le di su paga , nos desvestimos , solo se levantó el topcito y empecé mamandole sus tetas caídas , se dejaba pero x ratos me decía suficiente en buena onda ..  luego se sentó y me hizo oral mientras estaba parado . Primero le empece dando en misionero mientras besaba sus pechos. Luego pasamos a perrito , así estuvimos un rato. De ahí pasamos de costado donde le sobaba sus senos y su papita. Y para terminar se montó , primero dándome la espalda y luego de frente, le chupe x ratos sus tetas, me concentre y me vine...

13. Higiene Personal: no olía mal, se lavo la papita

14. Besos en la Boca: no busque 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox , 30 soles ...

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: cuarto 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: fácil vuelvo..

This is the hidden content, please