Jump to content

GREYSI PERUANA JOVEN DELGADA MEDIA ACHINADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda achinada cabello negro

2. Edad:  sus 22 años

3. Talla: con tacos su 1.64 sin tacos su 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderitas, culito en dogy dando linda forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido a mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: leve ajuste en ciertas poses, le falta rasurarse un poco mas la papa

10. Sexo Anal: dice que no lo da pero le vi uso a ese asterisco

11. Mamada: lo mama bien tomandose el tiempo necesario no visita esferas

12. Relato del Servicio: este rating es del domingo vi regular asistencia de parroquianos muchos tomando en las mesas del primer piso me gusto una achinada delgada que estaba en el room 43 del segundo piso asi que subi y fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio ella sonriente me dice 30 soles oral, vaginal, caricias, dije ok ingresamos a su room se quito el vestido calzon y brasier quedo desnuda total tenia lindo cuerpito me puso alcohol a las manos me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 luego se puso su gel y como primer acto iniciamos con una cabalgada la achinada monta y empieza a dar ricos saltitos y unas frotaditas que rosaba sus pelitos de su papita  luego como segundo acto al borde de la cama le aplique en misionero dándole fuerte senti leves ajustes la china lanzaba leves gemidos parecia gozaba con la pose porque me arañaba la espalda jajaja como tercer acto le puse una pata al hombro y la voltee media diagonal y le aplico en tijera aca senti mejor ese ajuste ambos nos mirábamos al espejo rico ver como se la clavaba yo ya estaba medio sudando como cuarto acto le pido se coloque en dogy aca cuando la china se posiciona vi linda forma de ese culito se la clave duro me aguantaba el maltrato con fuertes embestidas segui hasta que senti se me vino la rica lechita rico polvo me cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 03 ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: dice que es peruana la verdad si lo parece tiene pinta hasta de charapa es joven  

• Me gusta 2