Guillermito Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Hoy pasé por este local guiandome con el mapa que dejaron en of topic. Encontré el portón pero estaba cerrado, fue como a las 6:30. había una tienda al costado. Me acerqué a preguntar a la tienda si aquí al costado era bar. pero me vió y cerró su puerta. ptm con esta cara voy a ser choro!
Guillermito Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 hace 8 minutos, Mostrito dijo: Hoy pasé por este local guiandome con el mapa que dejaron en of topic. Encontré el portón pero estaba cerrado, fue como a las 6:30. había una tienda al costado. Me acerqué a preguntar a la tienda si aquí al costado era bar. pero me vió y cerró su puerta. ptm con esta cara voy a ser choro! Que un moderador borre esto, que me confundi el que estaba cerrado es el cataleya Vip. El tequila estaba abierto querían 5 lucas de entrada, no entré. en la puerta habían dos putas, le consulté y me dijo 55 soles el polvo. Muy caro para mí. No entré, me quité.
SYD BARRETT Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Febrero del 2021 Leyenda Publicado 12 de Febrero del 2021 EN VIVO Hay alrededor de 12 kines de nivel aceptable, para todos los gustos. Veo varias ex La Miel, muchas cuerponas, para mí resalta una flaca media quijadona con short jean. Buen ambiente.
LOS 4 DE CUBA Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 HOY DIA EN EL FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS .. #NoBajemosLaGuardia | Personal de la municipalidad de Comas intervino un prostíbulo clandestino , situado en el cruce de las avenidas Trapiche con Gerardo Unger. 22 mujeres, entre ellas dos menores de edad, y 90 sujetos fueron trasladados a la comisaría Santa Luzmila para la multa correspondiente por no respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
MARCELO BIELSA Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Ayer , bueno practicamente hoy de madrugada baje a este point y la verdad que el sitio tiene buena onda , arriba no jode nadie pero ese olor a desague por dios es insoportsble , ni la miel en sus tiempos mas under apestaba asi . Bueno en fin ayer si sadiquie feo con yordalis ( asi me dijo que se llamaba) una milf venezolana bien carnoza que estaba con una transparencia negra . Estaba patricia la ruloza ex miel , ex caprichos , ex cataleya etc. Habia caritas nuevas , bastantes chibolas probando suerte , fichando. Venezolana blancona alta bonita con vestido plomo pero se le notaba la guatita. Una veneca media rubia ex dejavu que usaba lentes y era quisquillosa. Y sobre todo un bombom como le gustan al cspo , flaquita bonita y tablita , que luego se fue a la capilla con sus amigas. Bueno en fin solo estube un rato de carroñero espera do levantar una borracha y lo consegui.
MARCELO BIELSA Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Csm de la que me salve!!!!!! Se llevaron a mi bebe la mesera peliroja https://youtu.be/APMVERi6OjM 1
Jim Root Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 9 horas, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo: Csm de la que me salve!!!!!! Se llevaron a mi bebe la mesera peliroja https://youtu.be/APMVERi6OjM Que tal mano. Jaja qué wena tmr los policías no dejan juerguesr trankilo csm. De cuándo serán esas intervenciones, pues yo fui a los bares de ese vídeo y todo fresh. Esos lugares son mi segunda casa
Jim Root Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 En 2/3/2021 a las 12:12, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo: Csm de la que me salve!!!!!! Se llevaron a mi bebe la mesera peliroja https://youtu.be/APMVERi6OjM Yo lo que no entiendo es que chucha hacen los de San Martin de Porres en los Olivos!! Y lejos que esta ese bar de San Martín de Porres y se van hasta allá a joder!!
LOS 4 DE CUBA Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 En vivo tequila abierto! Más flacas que nunca de todo nivel solo una de base 3 y ptmr hay buenas chibolas csm, precio 55 del polvo y si quieres conversar e invitar le una chela es igual 55 en si el servicio depende de la flaca nadie te dice nada lo único que controla es la flaca , de todos los gustos unas bien flaquitas otras bien cuerponas para que ah!! Un buen lugar solo depende de la falquita por eso se pregunta sigo en vivo ahora dentro me quedaré hasta las 9 y safo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Que tal lecheros. Fui a este Bar chongo. Bueno en sí cuando llegué me gustó el ambiente, en los sofás la gente jateando o cheleando, algunos en compañía de las bebas jaja. Ví full el Bar, la gente de pie estaba full chelas y otros bailando con las chamitas (entre ellos yo jaja) el reggaeton me activó, estábamos así con mis patas (parecía disco jeje). Full chelas puchito perico mari corría x este lugar . Luego de un tiempo los weones chamos pusieron su música de salsa o bachata o vallenato, no sé cómo se llama ese género, la cosa q malogró el ambiente csm . Ah también pude ver qué la mesera pelirroja del Caprichos ahora trabaja aquí. En cuanto a las bebas consulté a un par pero pedían 55 bolívares jaja nica. El nivel estaba... bueno depende de los gustos... - Chocolate de 1.80, look de depredador, un cague de risa mi pata, se la quería llevar jaja. - Algunas kines entre delgadas y gruesitas - PalitoSeco en vestido rosa creo, pero next - Una flakita en tanguita color negro, tenía creo un cangurito en su cintura, de rostro full maquillaje estaba pasable, faltaba tonificar el culito. Casi me la llevo jaja. - Bueno había algo más pero next. Hay que tener cuidado pues x ahí nomás estaban los policías (algunos motorizados) cuadrando a motos y carros. Uno de mi patas llevó su moto, casi lo paran csm. Trataré de volver otro día, haber si llegan más bebas. Bye. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MARCELO BIELSA Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Sabado 13 , me di una vueltita por este local , que estaba reventando de niñas malas y parrocos , el porque?? sencillo , cataleya vip se hundio y todas sus bandidas fueron a parar aqui de las que vi sofia caramelo mia de lentes sofia la tetona la blancona que para con vestido jean katerine veneca ex caprichos ex capilla karen veneca blancona en enterizo plomo andrea la caraqueña en ceñido negro katty veneca chibola con la misma ropa de siempre colocha delgada con braquets en vestido rosa, se parecia mucho a mi ex Marcela de la miel la veneca chata rubia de lentes ex dejavu varias colombianas que quieren repuntar como en los buenos tiempos cuando no habian venecas , tambien la tia kerly vendedora de la parada y otra tia en malla negra perreandole en la mesa a un parroquiano bonus: las meseras del caprichos , todas aqui!!! hasta el tio cara cortada del caprichos fungiendo aqui de animador me pregunto si @Jim Root sabe que paso con el caprichos , bueno familia me largo a editar los momentos de esta introspección. 3 2 1
Jim Root Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 En 16/3/2021 a las 19:24, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo: Sabado 13 , me di una vueltita por este local , que estaba reventando de niñas malas y parrocos , el porque?? sencillo , cataleya vip se hundio y todas sus bandidas fueron a parar aqui de las que vi sofia caramelo mia de lentes sofia la tetona la blancona que para con vestido jean katerine veneca ex caprichos ex capilla karen veneca blancona en enterizo plomo andrea la caraqueña en ceñido negro katty veneca chibola con la misma ropa de siempre colocha delgada con braquets en vestido rosa, se parecia mucho a mi ex Marcela de la miel la veneca chata rubia de lentes ex dejavu varias colombianas que quieren repuntar como en los buenos tiempos cuando no habian venecas , tambien la tia kerly vendedora de la parada y otra tia en malla negra perreandole en la mesa a un parroquiano bonus: las meseras del caprichos , todas aqui!!! hasta el tio cara cortada del caprichos fungiendo aqui de animador me pregunto si @Jim Root sabe que paso con el caprichos , bueno familia me largo a editar los momentos de esta introspección. Que tal brother. Buena información del Tekila jeje. La vez que fui solo estaba habilitado el 2do nivel. En el 1er nivel había visto mesas etc etc. Xesu quería conocer el cataleya pero ahora está cerrado xd. Tiempos q no voy al Bar Caprichos, estaba ocupado con unas chamita$ independientes y cheleando en otros bares jeje. Ojalá me de tiempo para ir este fds a los Bares del norte. Saludos. ** Bugs Bunny ** This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 @Jim Root @CAPO DI TUTTI CAPI @EL MEONO @ArlequindelOdio @Hikigaya Hachiman @MAXIMILLION PEGASUS @WHITTAKER Continuara.............. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas