Jump to content

Carolina chinita agraciada(buen trato)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es agraciada media china 

2. Edad:le echo entre 27 y 29

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanconcita tampoco al punto de leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa sin ser gorda /acorde a su tamaño tiene rollitos /rollitos con un par de semanas de dieta lo bajaria/sus senos son grandes con aureola pequeñas se las deja chupar y jugar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona eso me llamó la atención /turne un buen rabo grande /yucazas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo note bien /algo que vi hasta el. Momento en este trocá es la limpieza punto a favor 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tanga con puti tacos y un polo blanco como escote 

9. Ajuste Vaginal:
Regular ya tiene su recorrido cacheril 
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da se ve que ese asterisco ya está estrenado
11. Mamada:
Nada del otro mundo suficiente para parar a shen long
12. Relato del Servicio:Bueno fui en la inauguración en febrero porque me había agarrado a una colocha fitness y quería ver si seguía ahí para mi mala suerte no estaba, fui en busca de nuevas aventuras y la vi que abrió su cuarto me acerque hablamos acordamos previo pago me dio alcohol se lavo  y comenzó la mamada todo genial se ve que tiene experiencia no visitó las bolas le dije que lo haga y accedió pero solo unos lengüetazos me dijo que olía rico(bañence) y me dijo que había varios que olían feo y que hasta los boto(anécdotas de una kine) se paro le dije que continuará unos minutos más accedió, continuamos a misionero gemia (se notaba falso) luego al darme cuenta ya le comencé a tocar el cuello y comenzó a gemir se volteo tipo misionero pero de espadas  continuamos a patas arriba mientras le chupaba los senos se la metía me incrustó sus uñas le dije relaja sonrió y continuamos en perrito vi la inmensidad de su culo  no soporte más y se me vino el quaker hablamos un toque más y me dijo que olía rico  me dio un beso en el cachete 

13. Higiene Personal: sin malos olores y se limpia 

14. Besos en la Boca:trato de cliente aunque en el cache nose fácil como recalcó tanto lo de limpio fácil se soltara más con los que se bañan 

15. Tiempo de Atención / Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:#22 palmeras vip

17. Número de Habitación:#22
 la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en total me gustó su culo y sus tetas si bajara esos rollitos sería mejor  lo bueno es que no te apura incluso me quede con ella aprox unos 35 min pero como el tiempo es dinero literal  no se pudo más 

20. Comentarios Adicionales:buen polvo para botar el estrés semanal subiré otro post porque ese día visite a una más