Jump to content

Lily room # 14


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cachetona, nariz recta y labios delgados, cabello semi largo.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, sí tiene, guatita que no incomoda, ya es mami, teutonasa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas, poco culo, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra y jeans hasta la rodilla. Tacos para aumentar el tallarín.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya es mami.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Hace gp y se engolosina chupando el pene.

12. Relato del Servicio: La ví parada allí y le entré. Besito y pagué su money. Nos calateamos y me limpió con alcohol y pañito. Nos dimos besos en las mejillas mientras nos manoseabamos con morbo. Le chupé las tetasas rico y la penetre patas al hombro. Le dí una zamaqueada brava  y le volví a chupar las tetas. En misionero me abrazó, me besaba y me acariciaba mientras gemía. De costalillo la volví a zamaquear y en doggy la hice gritar. La senté sobre mi pinga en el borde de la cama y apretándole las tetas me salió la condensada.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores al final del polvo se limpió la concha con pañitos

14. Besos en la Boca: Mejillss

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: ......

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con la cusqueña. Parece la chica provinciana del barrio que te la quieres culear. Ricas tetas me dejó mamarle y los besos y caricias completaron un buen cachirulo. Aprobada la chata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 6 months later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...