Jump to content

Shirley veneca de ojos claros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa con maquillaje, pestañas postizas, cabello lacio negro.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.68 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura acorde al cuerpo, barriga con un rollo en el ombligo no escandaloso.Senos hermosos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona como toda veneca, culo Aceptable, Piernas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no se observa por la luz roja.

8. Apariencia / Vestimenta:
Con putivestido con escote apretado se nota sus tetazas
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.

10. Sexo anal:no lo da, pero le metí el dedo.

11. Mamada: Aceptable, yo parado, ella sentada, me mamo el pene hasta dejarlo bien fierro.

12. Relato del Servicio: yo me desvesti, ella hizo lo mismo. Me hizo el oral descrito. Después nos subimos encima de la cama, la puse de espaldas, enseñando su culo, la penetre con fuerza, no aguanto el castigo, gritaba de dolor, cambiamos de pose; hicimos la vaquerita, yo echado boca arriba, ella sentada encima de mi pingaza, se momia con rapidez, aproveche para meterle el dedo parece que se excita más, le chupe su Teta derecha, el otro seno no porque tiene leche según la puta. Después de unos minutos pasamos a la pose misionero, aca me gustó ver su hermoso rostro mientras le metía mi pingaza, gritaba de dolor no le hice caso, parece que se iba romperse la cama, salió todo el semen.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no lo hice.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox. 35 Vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:.    Casanova de Huachipa.

17. Número de Habitación: no me acuerdo, es al fondo cuartos de madera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto estrecho de madera, no hay mucha privacidad, se escucha los gemidos y gr itos de las putas vecinas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, podría mejorar si aguantaría más el castigo.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que hoy es su primer día, antes trabajaba por la Av. Wiese de San Juan de Lurigancho. Está probando el local, ojalá se quede.