Jump to content

Vanessa | Venezolana


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, carona, cabello negro.
2. Edad: le pongo 30.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi ancha, mediana, media, casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro al cuete.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: sí.
11. Mamada: normalón, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: todo el sábado me encerraron y esa mañana ya quería botar la leche csm, hacía tiempo que no andaba como loco por meter pinga, a la franca es una vaina estar en ese estado. Para variar después tenía que ir a ver a las gayinas de mierda, ese día Vallejo les rompió el culo. Pero bueno, yo también le di por el culo a esta veneca, me vine desde el sur chico y bajé ahí en el paradero de Parque Zonal y caminé hasta este basural, lo primero que ví fue esta veneca, así que apenas consulté y adentro le pedí el orto, la csm me habrá visto desesperado que me pidió 50 más, al final quedamos todo en 80. Me salió con que no hacía anal y la ptm, ya a la mierda me llegó al pincho y se los pagué. Me quité la ropa y estaba fierrazo csm, ya la leche se salía, me puse frente a ella a ver si me chupaba la banana sin cáscara pero no quiso, me puso el pre y se mandó con el oral ya descrito, la tomé del cuello pero no le gustó esa nota. De ahí pasamos al catre, la verdad es que yo solo quería darle por el anexo porque ya después que se quitó el vestido negro se salió el mar. Se subió y esta huevona empezó a gemir como loca, aunque no le sentí tanto ajuste, lejos de deprimirme la acompañé, pero no la pensé mucho y le pedí cambio a misionero, acá tomé las riendas y traté de meterle pinga loca, digo que traté porque realmente es muy cuerpona csm, la cojuda hizo la finta gimiendo porque no se sentía mucho. Al final, como para no perder tiempo, le pedí perrito, le dí por adelante un toque y le pedí el anillo, me aclaró que era solo para terminar y la ptm, ya a la mierda, ahí se la fui metiendo y la verdad es que no hubo tanta fricción, era más lo que ella gritaba que otra cosa, pero ya a la mierda, ahí la aluciné y le empecé a dar con todo, habrá sido cuestión de minutos hasta botar la lactosa. Era necesario que lo hiciera ahí porque después me iba a encontrar con una compañera de chamba y no quería cometer ninguna locura que me pudiera costar la chamba.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Bada Bing.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: solo fue para botar el taco, pero ni cagando le entraría de nuevo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...