Jump to content

caroline culona uff rico - callejera de risso.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace semanas que bajaba a risso para verificar las reses y la verdad que cada fin de semana encuentras carnes nueva csm,pero lo que si debo de decir que es caro solo para darme el gusto de hace tiempo en cachar a uno de estas chamas,ademas por fiestas lo premié a manito,ayer que pasaba por ahi no sabia a quien escoger csm ,las que estaban eran flacas uno q otras chatas y otras culonas como la morena cara de cabro pero culona casi le entro a ella pero me aguanté en buscar cosas nuevas asi que demoré en decidirme, y justo la veo a esta culona saliendo de un telo y le hago la consulta,que tal culo.csm
1. Tipo de Rostro:piel delicada , cejas delagas , nariz fina ,boquita chica, es simpatica ojos chicos.parece que no usa maquillaje.estaba al natural y se le veia bien.

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.65 aprox , es chata agarrada

4. Color de Piel:clara y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada sin llegar hacer gruesa tosca/cintura algo moldeada pero no es cintura de cuchara, es como una pera/algo de barriga pero pasa desapercibido/tiene senos medianos para grandes , con pezones rosados chucha csm y aureolas grandes rosadas tambien se le veia proporcionada con su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:aca su fuerte csm ,caderas anchas animalaso en perro apoteosico/culaso algo duro / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios lo que si note es el semejante tatuaje en todo el brazo izquiera parece una manga.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean ajustado que se le formaba ese culaso que barbaro/y top blanco.

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste , se siente mas en perruno,vagina pelada oscurita , labios en su sitio.

10. Sexo anal:no pregunte , pero ese anito presiento que si lo da.

11. Mamada:una mamada regular no fue del otro mundo,

12. Relato del Servicio:una vez que le consulté subimos al telo , azu que semejante animalaso que tenia esta hembra enserio , por eso nuestro morbo por estas putitas csm.caminaba y se le veia rico esas nalgas.entramos al telo rompimos el hielo, unos previos.cuando se saco la ropa azu mare que tales pechos csm , y que tales caderas anchas,despues del oral se monto y me di cuenta que queria sacarme la leche en one porque se movia la condenada pa delante pa atras, le acariciaba esas nalgas enormes rico, la puse en misionero ,le di fuerte y gemia como actuado , despues la puse contra la pared ,cachetadas a ese culo csm ,estas flacas la mayoria son aguantadoras ptm ,es mas hacia pa atras pa q le siga dando y lo ultimo en perro , ahi si fue alucinando se doblo la flaca se formo un culo de hipopotamo enorme , verla asi abierta bien pegada su cabeza a la cama y bien abierta de piernas parecia un sapo ,se la zampe y le empece a dar ese culo a mil, como rebotada ese culo ,era tan anchos esas nalgas que pa abrirlas no me alcanzaba las manos y la pendeja decia no pares daba duro y la putita con sus manos por debajo de ella te agarraba las piernas para que no se la saques y le sigas dando hastta que te vengas,hasta despues de 10 min en perro le solte que rico csm.delicioso ,lo que si te desanima es el precio.

13. Higiene Personal:eso si te dice primero que te laves el pajaro antes y luego ella se baño despues del cache.

14. Besos en la Boca:no le di , pero tiene una boquita chiquita,

15. Precio:S/150 + 50 (telo)

16.Telefono / Anuncia / Local:Hotel centuri in

17. Número de Habitación:cualquiera la que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:este telo me encanto enserio , bien bacan y muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 punto si no fuera tan mecánica seria mejor y si su mamada fuera mas intensa.

20. Comentarios Adicionales:debo decir que estas putitas cobran demasiado ese precio es muy elevado , y hay uff variedad  .pero yo ya me saque el clavo ya despues me arrepenti gastar mucho :ah:, despues de que salí del telo ptm como q la chula nuevamente queria cachar tmr me cago esa culona enserio.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1