Jump to content

Ecuatoriana Scarlett room # 2


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Hermanos disculpen el spam pero en vista que fui el ultimo en hacerle un R a Scarlett, ahora que esta kine a regresado al Edén vale la pena mencionarlo, hace dos días que esta en este antro asi es que ni bien la vi le entre y fue un remember muy bueno. A sus antiguos caseros estan avisados, la ecuatoriana esta de vuelta con unos kilitos de más pero a sacarle cintura a base de full nepe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Este rating es del sábado...

Dando vueltas , la vi... (ya la tenia agendada) pero no me decidia... pero vamo pue parceee

1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos rasgados 
2. Edad: 28 por ahi
3. Talla: 1.55mt aprox con tacos crece
4. Color de Piel: zamba blanca , ecuatoriana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba mas power, pero a dado a luz asi q esta media cuadrada , senos grandes mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradita pero no gordotaa, alguna forma tiene pero tiene lo suyo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un putivestido
9. Ajuste Vaginal: poco pero se da maña....
10. Sexo anal: no lo pedi , pero seguro q te da cara y sello
11. Mamada: bueno, se toma su tiempo , pero nada del otro mundo... justo para despertar a ciclope
12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi en su puerta y pregunte... ¿calata, chupo tetas, sin apuros ? a todo dijo si mi amor... asi que pa dentro, me pidio que me acueste y comenzo a chupar pinga , buen rato sin problemas para mi... luego de eso se subio, tiene buena tecnica ... sentones, licuadora y raspada... buen ritmo ... luego pasamos a perro...y aca entierra cabeza ...comence a darle y aguanta castigo.... luego le pedi regresar a que cavalgue porque si licuadora esta buena, asi que siguio y comence a taladrar yo... y ahi comenzo a besar mi pecho y estimularse ella tmb..entregando cuello, luego de un rato se me vinieron los chilpallates y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh reeco
13. Higiene Personal: papel con alcohol, se paso papel y listo el pollo
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: eden
17. Número de Habitación: 19 (fija ahi hace dias)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7 , entregada y complaciente
20. Comentarios Adicionales: me dijo calatita y comenzo a chuparla con vestido y dije ptm... pero para cachar se queda calatitaaa y al cabalgar regala la ubres reeeeccoooooooooooooooo , amigo @SAGITARIUS37 OTRO MAMACHICHIS AHAAHA

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Actualizando data,  a esta mona la vi hace casi dos semanas en el local La Estación de Independencia. sonriente al consultarle. De físico la note con mas cuerpo  pero las carnes no eran tan firmes. 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...