Jump to content

Romina Fbk Lince

Crab

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Redondo, de cabello ondulado largo teñido, cachetona, 

2. Edad: debe estar por los 24

3. Talla: 168 a 170 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, gorda, pero con un buen par de tetazas que deja hacer lo que uno quiera con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy dibuja bien el qlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un parche, dice que esta en tratamiento para bajar de peso

8. Apariencia / Vestimenta: casual, llego con jean azul blusa blanca y casaca de jean. nada del otro mundo.

9. Papita: vellos recortados, a que acomodarla bien para sentir buen ajuste xq es gordita

10. Servicio Adicional: segun ella no lo da porque dice que le duele mucho, pero vi en su pagina que estaba buscando quien la inaugure, facil ya debe darlo

11. Fellatio: se esfuerza por hacerlo de lo mejor, no usa los dientes y se queda ahi buen rato. pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: cureoseando fbk encontre su anuncio el precio era aceptable y se veia un buen par de tetazas, quedamos bien en el lugar de encuentro. llego 20 min tarde, al entrar al cuarto vi que era una gordita pero de buena talla. Como ya estaba pues segui, al quitarse la ropa vi ese par de tetas grandes sin estrias y turgentes q las goce con todo,

La flaca es buena onda, empezamos con los roces, luego el oral ya descrito luego siguio besandome el pecho para colocarse y calbalgar con buenos movimientos de pelvis, seguido por piernas al hombro y perrito. luego un break y segui el segundo. No relojea para nada, es mas creo que me pase 10 min.

13. Aseo Personal: no senti malos olores, pero no se baño ni al llegar ni al salir

14. Trato de pareja: de amante, besa por todo el cuerpo pero no en la boca

15. Precio: 100 x 1 hora, aparte tu tienes q poner el telo y los pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 999169578  o en fbk como Romina Castro Swacth

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la habitancion regular

19. Puntaje Final (0/10): 6\10 buenas tetas y actitud pero muy gordita, no me bacilo tanto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A que llamarla con tiempo para que no te haga esperar tanto. Si es la de las fotos de su fbk, claro que desde el angulo adecuado para solo mostrar sus tetas

Editado por CNEO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Nachito por su pagina de fbk parece que es independiente en 2 oportunidades llame para atenderme pero en todas estaba ocupada en lo que quedaba de la tarde queria darle curso con su respectivo ruso, volvere a llamar a ver si me liga en la tercera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...