Jump to content

EVELYN – Peruana, tatuaje de mariposa en el hombro

Publicaciones recomendadas

Publicado

El último martes paseando por el local, paso por su cuarto y la veía de espaldas prendida a su celular, riko culo, luego la veo ya en su puerta y es guapa así que las consultas de ley, me dice -hacemos todas las poses que quieras-, así que pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, con cabello ondulado hasta los hombros, cara redonda con labios bien rikos, me dice que es cajamarquina

2. Edad: Entre 27 y 30, aunque al inicio parece de menos

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Cajacha blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, si tiene su cintura, algo de barriga pero que no desanima y senos naturales pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en ella es natural, si algo de caderas y culo bien paradito, piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo una mariposa notoria, bajo la nuca varias estrellas, otros en los muslos y tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo para lucir el culo y encima un top para tapar sus tetitas

9. Ajuste Vaginal: Lo necesario en algunas poses, me dice que ya ha pasado por varios chongos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, sabe levantar al guerrero, lenguetea la cabeza, hace GP y en verdad es arrechante mirar comó se lo come todo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, le amaso ese riko culito suave, le recorro todo el cuerpo, punteo a pelo su culo, y cuando la quiero lactar me dice -sólo besitos- sus pezones son bien pequeñitos, seguro tiene miedo que se los muerdan, les di su besito y luego puso la mano. Se pone en cuclillas y hace la mamada ya descrita, y me dice -vamos a hacer lo que quieras, como empezamos?- así que le pido misionero, quería ver si podía lactar esas tetas, pero no se dejó, al inicio entra como si nada, le doy con todo, le junto las piernas y aquí medio que ajustó algo, así juntas las pongo de costadito y ke riko, se movía bien la kine. Luego le pido perrito, k riko culo blanco y ese anubis parece selladito, le dí con un pie arriba, de costado, parado, tmr que bien se movía y aguantaba todo, le pido que se acueste y levante el culito, entraba muy bien y ella gemía y se movía. Luego se monta, da sus buenos sentones, se pone en ranita, le agarros las tetitas, sus pezones estaban ya bien duritos, estuvimos un rato xq entró en ritmo. Luego le pido de costadito mirando al espejo, que riko verla gimiendo mientras el guerrero hacía su chamba, le levanto una pierna y le empecé a dar con todo hasta que salió todo el yogurt, nos quedamos un rato todavía mientras le acariciaba las tetitas. Te pasa papel para que te asees, su besito de despedida

13. Higiene Personal: Limpia, se lava en su tina, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron casi 20 minutos, no te relojea

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma ratonera de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, una mejor mamada y sube

20. Comentarios Adicionales: Bien complaciente la kine, cumple eso de no objetar ninguna pose y vive el cache, le baja que no se deje lactar las tetitas, pero de hecho regreso

• Me gusta 1