la_rata Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 1. Rostro: bonita2. Edad:213. Talla:1654. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chiquita no se deja besar, 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo es un culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro9. Papita:ya abierta pero si ajusta10. Servicio Adicional:no lo pedi11. Fellatio:buena chupada me hizo una jugada que casi se me viene nunca me la habian hecho12. Relato del Servicio: fue un dia antes de las elecciones, tmr no se podia tomar pa empilarme hasta en el eden no habia trago ptmr, recuerdo en las conejas en las elecciones anteriores me meti una bomba de la ptmr pero bueno, entre le dije pa besarle las tetas no quiso, 10 + atraco ,, entre y me bailo me sobo su rabo con mi nepe, y se subio a la cama y mirando se saca el el calzon y me queda viendo con toda la papazaaa, ptmr me enfermo, le di primer perrito, luego los dos hechaditos cucahrita y ahi se voltea y me da un pico, luego me pone en misionero y se viene el cuaquer , en 10 minutos me cago ptmr.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: maso por el pico15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad:sin olores19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de chimbote, es conversadora me dijo que cuando venia que siempre vaya y si voy seguido al 5to polvo ase una salidaaa jajajajajajaja pendeja
Publicaciones recomendadas