Jump to content

LEYDI-AGENCIA CAFICHONA-STA ANITA


smay2417

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: tez trigueña, nariz aguieña, no es fea, pero tampoco una belleza
2. Edad: su caficho dice 20, pero tendra como 28
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, tal como sale en la foto, se nota las llantas, senos regulares se los deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas, se forma la pera, dos piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flor en la mano izquierda y unas palabras en ingles entre la clavicula y el seno izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: buzo azul, casaca roja, zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pero se las apaña en algunas poses
10. Sexo anal: en el anuncio dice que no, no pregunte
11. Mamada:  lo lame y lo succiona, lo normal.
12. Relato del Servicio: Pacte con la agencia, llego a los 15 min (que oferton, otras se demoran entre 40min a 1 hora). le pague, se desvisitio, le empece a chupar los pezones, ella me beso el pecho, sigui bajando, me puso el pre y comenzo con el mamey, luego la pose de cowgirl, y mi telefono empezo a sonar (no se porque pero me arrecho bastante) terminamos, charlamos un rato y siguio el siguiente round. 
13. Higiene Personal: se baño al ingresar y salir, se puso lubricante a la concha y a mi muchachon (para que no se maltrate, me dijo ella).
14. Besos en la Boca: si le das un adicional, no lo tome
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora dos sesiones 140 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 933524318 angeles de santa anita
17. Número de Habitación: las vegas 405, esta muy caro para lo que dan (30 soles), a lo mucho deberian cobrar 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me toco primer piso, si estaba limpio pero cuarto misio y feo
19. Puntaje de Atención (0/10): caravina:5, cuerpo:5, trato: 6.5, cache:6 (si diera el asterisco seria mas)
20. Comentarios Adicionales: Son varias chicas las que atienden por dias, el dia con mas chicas es sabado y el dia muerto el domingo, tambien me comento que la mayoria de los clientes son base 3 para arriba, lo contrario a lo que me dicen las kines de SJM que son mayormente base 2. Alguien que corrobore o discrepe con lo que digo.

Pongo foto de a kine que me pasaron por whatsapps.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...