Jump to content

Tina, Colocha Tuneada Pero Con Concha Apestosa

Colombiano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: fea para ser colocha

2. Edad: 35 +o-

3. Talla:1,60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / buena cintura/ sin barriga / senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande / piernas gordísimas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto

9. Papita: no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: si la concha apestaba no me imagino el chico

11. Fellatio: es lo único bueno o mas o menos

12. Relato del Servicio: apenas entre la vi en la barra junto al agua cerca del escenario. Me tome un trago y luego le dije vamos. Apenas entré me cobro y me dijo sácate la ropa. Comenzó con el oral y la verdad mas o menos. Luego se subió pero no ajustaba ni mierda entonces le dije misionero y fue por las huevas tampoco ajustaba. Entonces le dije perrito y apenas comencé comenzó a salir un olor asqueroso de la concha tanto así que me fui antes de terminar y le dije dejémoslo así nomas y cuando ya me iba me pregunto que paso y le dije deberías lavarte pero como ya esta casi fuera salí de una antes que me diga algo

13. Aseo Personal: muy malo esa concha no se la lava desde que nació

14. Trato de pareja: nada muy mal trato

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la mitad del corredor que continúa del escenario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 2 por el oral o sino 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es toda una estafa y esa concha apesta a mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

Es verdad un mal olor te baja en una, y en perrito es letal porque todo el tufo va directo a ti, suele pasar cuando recién les ha pasado la regla al menos eso creo.... 

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

silencioso hermano q pasa te estas levantando a todas las cucardas jajajajja o el martes o jueves bajare si estas te recomiendo a grettel mi nueva yegua 2 veces me e cachado me dejo loco csm jajajajaj pero buen tire XD

Enlace al comentario

tu que piensas quien puede ser vanessa ponte en tu imaginacion , quien puede ser ? te dejo como tarea ? esta facil ?

EL Rey Ser YO , Del Mundo , Pais , Provincia ,Distrito  y Ciudad ; dejame ser EL Mandamas de Tu Zona 

Enlace al comentario

• 1 month later...

jajajaja perdona hermano, te comprendo, no sabes cuantas maduritas e incluso de mi edad me han salido asi. se miran buenisimas, sabrosisimas pero estando en la accion siempre hay algo que lo jode todo, en este caso el mal olor jeje. suerte para la proxima 

Enlace al comentario