Jump to content

VANESSA trujillana hostal wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el dia de hoy cerca de las 11:45am. Solo habian como 8 chicas entre venecas y peruanas las cuales 3 estaban a mi gusto. Le entre a esta trujillana ya que paso mi entrevista...

1. Descripción del Rostro: rostro redondo. Algo agraciada. Con un poco de ojeras por los trasnochos

2. Edad: hmmm unos 23 años por ahi

3. Talla: 1.55 m estuvo sin tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura mediana. Es madre pero Conserva su cintura. Un poco de wata pero no incomoda. Tiene dos cicatrices: un corte de sesaria y una cicatriz en diagonal en el abdomen. Tetas y pesones medianos. punto en contra: no le gusta que le chupen las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas. Culito pequeño. Piernas medianas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: un 60%. Ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: monse. Por cumplir. Solo te chupa la mitad del tronco por unos 20 seg.

12. Relato del Servicio: bueno. Estaba risueña cuando le hice la consulta. Lo cual denotaba que estaba de buen humor y de buena vibra. Pa dentro le pago adelantado y me pide que me desvista. Cuando se quitó el calzon yo le masajeaba ese culito pequeño y acerqué mi cara a esasa nalgas para hacerle un brmbrmbrm. La kine soltó unas carcajadas y me dijo que no lo haga porque le daba cosquillas. Pero no le hice caso y le daba besitos a esasa nalguitas. Luego procedió con la mamada descrita pero no se quitaba en brasier. Despues se lo quitó cuando comenzamos con el misionero. Aqui habia un buen ajuste. Primero me pide q le meta despasio y despues me pedia que le diera un poco mas fuerte.e acerco para chuparle esas teresas pero me los tapa con sus manos y en eso ella me abraza fuerte de mi cuello. En ese momento lo alcé, la cargué y le seguía penetrandola parado y con mas fuerza. Pasamos a perrito, no habia ningun panorama en ese por ese colita y le seguia penetrandola duro. Pasamos por ultimo ella se monta encima mio y comenzó a cabalgar. Aqui hubo un buen ajuste. Me abraza nuevamente y pone su cabeza al costado del mio y le menoseo ese culito que rico. En ese momento ya tocaban la puerta que ya acababa mi turno y gritaban desde afuera: "vanesa ya acaba!" Y ella le responde: ya se está cambiando. Ovbio que era mentira pprque le seguia taladrando abrazados. despues de soltar toda mi leche, ella seguia sacudiendo ese culito "uff bebé! Que divino". acabamos sudados. se limpió y me pasó ph.

13. Higiene Personal: olía bien. Dewpues del cache se sobó el cuerpo con perfume y me dió ph

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 35. La entrada esta en 1 sol pero No pagué porq entré rapido como flash.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal wiesse

17. Número de Habitación: es la habitacion penultima del primer pasillo de la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo fui cerca del mediodia y la habiacion estaba algo padable por ser temprano. Lo malo es q las chicas montan sus lubricantes y demás accesorios encima de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no me relojeó y no puso peros en las poses pero no me accedió a darme de lactar.

20. Comentarios Adicionales: solo pasaba por wiesse para salir de apuros porq me tocaba trabajar de noche. Pero para ser franco me gustó su trato volveria con ella. Aunque no me dejó lemerle esos pezones.