Jump to content

colochina nueva del C40

Publicaciones recomendadas

Publicado

este ranking es del viernes 16 bajaba del cono norte cuando se me despertó el bicho.  pa dejar la miel y que pase por el pañal. 

1. Descripción del Rostro: ovalado, algo achinada, cabello lacio largo con su pinta dita Rayuelos rubios.  bonita carita de arrecha

2. Edad: 22 

3. Talla: 170 con tacos y 168 sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita, no leche y suabesita arrechante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura / plana casi nada de rolluelos/ medianos suaves al natural y te deja  que amamantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita a no exagerar . buen culo y sobre todo pa darle full anis. piernas suaves y acorde a si contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o mejor dicho no me percaté de ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño naranja 

9. Ajuste Vaginal: 60% si ahorcó al cabezón a pesar de su trajín 

10. Sexo anal: si 20 maracas más.  que rico anís 

11. Mamada: parasita. comienza despacio y luego que emociona y se atora hasta lagrimear. le mete sus lamida al cabezón y te mira con unos ojos de Arrechea. 

12. Relato del Servicio:
llegue como a las 4:30 y las niñas estaban recién abriendo sus cuartos de tortura, dando vueltas vi a esta malcriada . la agende y seguí porspectando . hasta que me decido a entrar al combate cuerpo a cuerpo con ella . me acerco pactamos y pa dentro comenzamos con un paleteo me calatea y se comienza a sobar su cacheton con el cabezón, se arrodilla y a pedir perdón se a dicho ( ya la mamada descrita antes ) luego me dijo como quieres comenzar . comenzamos con perruno:  que tal cacheton le di duro y le comencé a meter el dedal en anis preparando la taladrada . se la empujé y que rico hueco carajo. pujo un poco por el cabezón luego sus gemiditas suaves . cambiamos a montañista. me acosté en la cama y comenzó a cabalgar, le comencé a besar la tetera suabes pero ricas naturales nada de ciencia. luego de espaldas que Rica la mierda . le pedí que se castigue por el chiquillo ella misma en esa pose y  a lo mamani zaaaass cabezón otra vez por el anís.  volteamos al ya clásico ella abajo y yo arriba y ahora si a darle  para luego pasar para al hombre y dejar los bastardos . hablamos un rato me comento que recién el domingo había llegado y que recién  tenía una semana . se quedaría uno a dos meses , mientras lavaba el cabezón y luego se metió su lavado de anis y boca de mandril . su despedida con cariño y pa fuera .... a la calle pafueraaaa. 
13. Higiene Personal:
Abtes de empezar me dio alcohol y toallita luego se lavó ella y me lavó el Mirón al final 
14. Besos en la Boca:
solo picos . por ser el primero del día 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min aprox y sus 30 + 20 ppkausas
16.Telefono / Anuncia / Local:
el panal ( la colmena) 
17. Número de Habitación:
40 fijo como me dijo ella 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena. la clásica del panal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 7 no puedo dar más porque no es una Romiza solano ni una Luiaca fuster así que 7 nomas por su buena atención  
20. Comentarios Adicionales: si le regresaría pero hay que probar las demás avejitas