Jump to content

Guinette colocha rica


FulanitoForever

Publicaciones recomendadas

Esta es mi atención con esta guapa colocha
 
1. Descripción del Rostro: China de una linda sonrisa
 
2. Edad: Le echo ya sus 30 añitos

3. Talla: 1.60 con tacos fácil llega al 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero barriga y unas tetas siliconeadas y ricas me dejó besarlas y chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y un culo rico con ayudin, me dejó besarle las nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo pero creo que si vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: Licra y sosten

9. Ajuste Vaginal: poco y peladita

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: buena por ratos lo vive

12. Relato del Servicio: Estaba viendo con quien meterme ya antes la había visto con vestido y esta vez me atreví a meterme con ella, fui y le dije precio y atención muy sonriente me dijo y adentro, me pregunto como me llamaba le dije y de ahí la abracé y me frotaba la pinga con su culo y le besaba el cuello y solita agarro mi mano y la puso en su marucha muy excitante que haga eso, me pidió pago y de ahí yo le quitaba la licra, le saqué el hilo y le besaba las nalgas y me decía con ese dejo colombiano rico papi? le besaba y le decía si muuuuuuy rico y me dijo provecho jajajajajaja como que eso le hizo soltarse mas y de ahí la chupada regular pero si pasó la prueba, de ahí encima mío donde me dejó besarle y chuparle las tetas aunque chuparle las tetas fue un rato igual que rico me decía rico papi? riquisimo jajajaja otra risa y de ahí le dije costadito donde le besaba el cuello me encanta eso, de espaldas donde primero le agarre los brazos y de ahí le frotaba sus tetas y para terminar en perrito donde me miraba al espejo así papi dame duro azotame buen rato como no me venía le alcé una pierna la puse por mi hombro y en un rato me vine pero seguí dandole ya que me decía palabras arrechantes.

13. Higiene Personal: se lavó su chuchita

14. Besos en la Boca: solo besos en las mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opción de esta chica, le dije antes te veía con vestido y te veías linda gracias papi tu tan bello diciéndome eso, le dije que vendría esta semana por ella me dijo cuando gustes estaré aquí me buscas.
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: bonita la chica tiene un aire a maria fernanda la colocha flaquita  rostro ovalado delgado semi atractica  cabello negro largo    le dicen la ardilla hahahaha son oa cagasa para poner apodos la people csmere ;v 

2. Edad:25

3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
Tes clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita cinturita semi trabajada un ligero y minusculo rollo senos peques copas pequelas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culazo tunning rico piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

"La vieja confiable estuve borracho no me acuerdo  o soy hombre solo me fijo en el culo xd"
Como la cola es full tunning osea es delgasa y una cinturita culazo pues varon  y arriba del * tiene como 4 huecos como de marca se una inyeccion  en la pierna tobillo un tatuaje de rosas con una corona  y un piercing en la nariz  (soy bien detallista en estos puntos )
8. Apariencia / Vestimenta:
Siemore usa vestido apegado al cuerpo o falda y top 
9. Ajuste Vaginal:
No pero si lubrica 
10. Sexo anal:
No voy prrl si se deja meter el dedo xddd 
11. Mamada:
Buena mamada respetable 
12. Relato del Servicio:
Todas tienen su papel paleteo lueto desvestida y  algunas veces la chupa pobiendose en 4 ponoeneo la cola hacia el espejo y tr la mama para que te ganes con su semejante y delicioso trasero o si no se arrodilla lueto pasamos a misionero aca ella se orende y emoieza a decir sus frases de colombiana  ese rico dejo luego perro aca si delicioso buen toby blanco a rico se me salio una gotita como dirian  luego cow girl veia como se deboraba mi banana  no aguantr y me vine 
13. Higiene Personal:
Eso si se echa perfumito no ma
14. Besos en la Boca:
Picos a mi si 
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
17. Número de Habitación:
Siempre para en el 201 o 203 o 205 al 206 

Me atendi cuando andaba por el 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 aprobada 
20. Comentarios Adicionales:

Deliciosa colombiana  tiempo 18 minutos bien cronometrados 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Descripción del Rostro: colochita chinita simpaticona


2. Edad: 27 será


3. Talla: 165


4. Color de Piel: clara


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: body durito, senos tuneados grandecitos


6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado se le nota falso pero q xuxa y piernas bn trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el tobillo lo q me acuerdo


8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo


9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté


11. Mamada: muy buen karaoke…tiene su técnica distintiva …le mete diente a la pija como queriendo morderlo jaja…

12. Relato del Servicio:

La vi un sábado mosquearse a mas no poder a la ardillita,…  verla allí  paradita frente a su room como que me dio algo de penita y bno le di el gusto de probar mi performance level semi Dios xD y esto solo lo hago con algunas kines jaja …. bno ya estaba decidido por fin a probar a esta chinita de buenas referencias  asi q luego de tantas pasadas delante de ella me  acerque a consultarle y me soltó todos su encantos para entrar y asi lo hicimos…cerro su puerta e inmediatamente se acerco para un roce y paleteo intenso de buena duración …al sentir que estaba fierro soltó una sonrisa picara…puso la protección y empezó a succionar al cabezón…usa los dientes pero no por inexperiencia sino asi es su técnica , hace el ademan de morderte la verga jajaja,  siguió luego con la chupada ella sobre la cama ufff. se arquea bastante la ona que se le ve claramente todo el ojo de Sauron frente al espejo…me empilo más ese panorama y siguió con el karaoke un rato mas … primero nos acomodamos face to face...y empezamos a culear, te besa el pecho y te abrasa bastante …luego cuando subió a jinetear prácticamente me obligó a besarle las tetas, yo como q no quería besarle mucho las tetas, como atiende bn cuantas lenguas habrían pasado por allí hasta la hora q culeamos…se dio cuenta de eso y me los ponía con mas insistencia xD…después se volteo a cabalgar en reverse un tiempo prudente allí sentones y mas sentones me ganaba con su concha devorándose  mi pija, acto seguido la jale para darle de costadito y luego de perrito empezé a fusilarle la papita un rataso …y luego vinieron casi todo el kamasutra xD tanto en el catre como fuera de ella…fue casi 1 hora culeando sin descando ps pedi dos tiempos jeje.


13. Higiene Personal: si

 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 sesiones 160

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis


17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok


19. Puntaje de Atención (0/10): 7


20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...