Jump to content

Luna veneca

Rompe_culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada la bandida pero con granitos y un princen en la nariz y ojos rojos creo que es por la coca que se mete

2. Edad: me dijo 22 pero nika tiene mas de 28

3. Talla: 1,70 creo pero con tacos 

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / barrigona / con guata cuando se sienta

6. Caderas / cuadradaulo / Piernas: cuadrada / poco culo y flako esta gorda de tanto trago creo / piernas de palo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo creo me dijo que el nombre de su mama leiri creo

8. Apariencia / Vestimenta:un top completo que solo muestra el culo y tapa el cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: no se nota que ya es una veterana y esa zorra no ajusta

10. Sexo anal:se x 20 soles mas 

11. Mamada: por cumplir y te propone la mamada especial por 20 soles mas y es sin condon, cuidado con eso gente

12. Relato del Servicio: fue el viernes que baje un toque, pague los 5 de peaje y entre pucha pura carne del mercado nada bueno y aburrido de dar vueltas la vi a esta veneca me aserque y le pregunte como es el servicio me dijo 30 el servicio normal y 50 el completo que incluye trato de amantes me anime y emtramos, adentro en su cuarto sentia un olor de yerba se nota que la perra esta en todas las cochinas ricas que teda la vida, pague los 50 por el servicio completo, me pone el condon con la boca y empiesa a mamar pero nada especial solo por cumplir termia y me hace sentar en la cama y empiesa a castigarse sola pero yo no sentia el apretón y se despues se tira en la cama y me dice cachame pero ahi siento un olor en su higiene personal se nota que esta perra es viciosa y solo piensa en sus drogas y eso me desmotivo y de ahi le pedi el perrito por el culo antes se metio arta crema en el culo porque soy muy aventajado y le dijo que le iva a doler asi que cuando le tenia en perro sentia unos granitos en el culo ptm parece sarna se me bajo y termine rapido 

13. Higiene Personal: granos en el culo parece sarna

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
Mecanica a los. 15 minutos pregunta si puedes pagar algo mas
16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece un fumadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: tiene problemas con los vicios y ofrece sexo sin condo muy riesgoso