Jump to content

Sandy


demente237

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De peruana, chola de costa.

2. Edad: Calculo 30 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, tiene watita, con rollos como cualquier vecina

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culona y de piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Micha en su pierna izquierda, casi hasta el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, como chica de barrio, con jean y polo y botas.  se pinta el cabello.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta según la pose.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No 

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho era de las primeras veces que tiraba putas y no había encontrado nada que me enferme. di vueltas por lampa y nicolas de pierola y entre varias veces al pasaje pero no ví nada que me anime. al fina sentada en una de las bancas de lampa vi a la flaca pase de largo y cuando me decidí regresé y al volver ya no estaba. vi otras tías, tambien me gustan tías, pero me quede picado con esta chata. Al fin la ví paradita en carabaya, le pregunté precio y acepté. Entramos al telo del pasaje. No hizo golo golo y yo estaba apurado por lo arrecho pues el muchachon estaba listo, ella se desnudo se echo abrió las piernas y entré a su chucha, previón condon. me sorprendí, a lo mejor le gustó mi verga, jajajaja, su vagina estaba caliente, juraría que se estremecía y gemía como cuando uno se tira a su mujer. Me exitó mucho y me abrazó y creo que lo gozó pq la putita se mojaba y mojaba rico. Me sorprendío que ajuste y ajustaba rico, me detuve y le dí la vuelta, de perrito estuvimos un rato, luego volví al misiónero, se dejó tocar los senos, los pezones los tenía erectos, y calientes la agarré duro y metí gas, alli me vine, fue rico cache, como tirar a una amiga.
Luego me dió papel. ella se limpió. nos vestimos se fue al baño a lavarse y al despedirse me dió su número.
Sí volvería.

13. Higiene Personal: Buena. Olía limpio. al terminar se lavo.

14. Besos en la Boca: no te pases.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Si tiene.

17. Número de Habitación: No tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo limpio para mate, es conocido, Creo que todos hemos estado ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Volvería. Es chévere.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...