Jump to content

shirley hostal Wiesse


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, agraciada. Estaba maquillada. 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita. Bajita. Un poco de barriga no molesta . senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Chica normal de barrio. Jeans apretados y un top negro

9. Ajuste Vaginal: Si se sentía algo. 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Nada fuera de lo común. solo para levantar 

12. Relato del Servicio: Hoy domingo con ganas de botar el estrés en camino al molino. decidí bajar por aquí por el tiempo para algo mas cerca.
Al entrar todas las chicas estaban libres. unos cuantos hermanos dando la vuelta. No me anime por el primer pasaje. Las venecas estaban haciendo bulla. En el ultimo pasaje, cuarto de medio la única . disponible una peruana chiquita algo bonita, me floreo bonito que sin apuros , chupadita, calatita, etc y viéndole el culote que xu le entre. Ya dentro le pague y me saco la ropa. Ella se desviste según ella con frió algo tímida. mientras  yo le comienzo a agarrar el culo y frotar los dedos en la vagina.  Me tendí en la cama para la respectiva chupada nada fuera de lo normal solo por cumplir después de ponerme el poncho. le seguía agarrando el culo y se monto encima. sentí su ajuste rico y caliente. se movía un poco lento así que la taladre con todo, cambiamos a misionero , me seguía el ritmo y hacíamos ricos sonidos con su cuerpo ademas que ella gemía suavecito, por ultimo en perro le di con todo para botar la leche ya había pasado bn tiempo y me decía  " ya terminas si. si" pero suavemente tranquila cosa que no me perjudico le di con todo hasta aplastarla contra la cama y botar el estrés. Acabamos sudando. me pidió que lo sacara suavemente y agarrando el poncho. Me paso ph nada de alcohol . El cuarto tiene baño y agua, fui y me lave. Ya cambiado y casi para salir riendo me dijo que ahora tenia calor. 

13. Higiene Personal: Nada de alcohol ni al inicio ni al final. Solo ph. Ya al terminar un poco con olor a sudor. El cuarto tiene baño

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal wiesse

17. Número de Habitación: El ultimo pasaje tiene 3 cuartos, el del medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón un poco percudido pero no habían malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 me demore un poco para botar la leche y no me relojeo. aguanto hasta que bote el estrés

20. Comentarios Adicionales: Podría volver al hostal algún día haber si encuentro otra , pero no creo q con la misma 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...