Jump to content

ADRIANA ║ Venezolana ║ Delgadita con algunos tatuajes


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro algo pequeño, cejas semi pobladas, los orificios de su nariz son algo anchas, tiene el cabello lacio color negro que bordea hasta su cintura, raya en un costado. En resumen la flaca tiene lo suyo.

2. Edad: Alrededor de los 24 años.

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: En el espectro de trigueña clara a canela // Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgadita cuasi palo seco / Cintura formada / Barriga plana / Senos blandos tirando a medianos (se dejó amasar y también chuparlos sólo por un corto tiempo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / Culo formado / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios: Uno al costado derecho de su vientre (era unas letras), otro en el tobillo derecho (no estoy seguro pero creo que era un pluma o algo así), también tiene una figura pequeña con una prolongada frase que va a lo largo de su columna (inicia desde la nuca hasta su coxis). Así mismo tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces con bikini 2 piezas, en otras con sosten top blanco y braguita blanca; su calzado también tiende a renovar, aveces usa zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Depilada y con ajuste aceptable.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: En resumen fue una mamada básica, por momentos le metió intensidad y por un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Al principio la noté distante, reservada y seca, sin embargo esto al final cambió un poco; después de desvestirnos mutuamente me puso el preservativo, luego vino el oral algo intenso, posteriormente ella sola se echó al filo, no acepté porque quería dejarlo para después, así que la puse a cabalgar en Cowgirl clásico por poco tiempo ya que la chama le metía mucha intensidad y eso no me favorecía (noté que su intensión quizá era que terminase en esa pose), sin embargo zafé y comenzamos a follar en misionero, debo acotar que la flaca en el acto es algo dócil, eso sí no es gemir, aunque  ya en la postrimería la hice jadear; mientras la tuve en misionero aproveché para besar su cuello, rostro y también me deleité con sus senos por un corto tiempo, luego la arrastré al filo y le metí profundo, previamente se puso la almohada para recostar su cabeza y se quedó visualizando toda la inserción, también puso de su parte moviéndose a buen ritmo, me estimulaba y quería también que le dé a ritmo frenético, no le hice mucho caso y traté de controlar mis energías poniéndola en piernas al hombro y haciendo alguna otra variación; finalmente empalmamos en Doggy al filo, se quebró bien hasta enterró la cabeza, aquí fui tanteando si se dejaba maniobrar del cabello, la respuesta fue positiva, así que mientras aumentaba mis revoluciones también la tuve sujetada del cabello y le dí con alma, corazón y vida hasta hacerla jadear, no aguanté más y liberé la lactosa...fin del show.

13. Higiene Personal: Al final se fue al baño a orinar, pero no vi lavarse su panocha. A mí me dio PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En cuanto a su estadía, no me supo decir hasta cuando se quedaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...