Jump to content

Puta del telo chongo WISSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: como de joven de barrio 

2. Edad: 24 - 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: medio clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cintura normal sin barriga senos pequeños acordes al cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: chica común de academia  ese día la vi con  una tanga blanca 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: le gusta chupar verga 

12. Relato del Servicio: llegue al local y la vi parada y me llamó la atención pues parece que disfruta su chamba porq te mira coqueta y te toma de la mano se te acerca y te dije al oído ven papi te voy a sacar toda tu leche bien feliz te jala y pues cai con ella nos metimos al cuarto y se quito el calzón seguido me puso el condón con al boca y se emociona al chuparte la verga de la traga toda después que la tienes bien parada te dice papi te monto? Y de frente te tumba y se trepa ahí se manda sola y si no la mandas te hace terminar yo le dije perrito y se mueve bien vacan termine y me dijo bien mosca ella listo papi ahora tu leche es mía y se movió me vio con el condón lleno y me dijo cuando regresas papi solo le dije dame tu número y ya.... Si quieren más datos ella rota entre en chongo wisse, brandy's y otro que está más arriba por el 5 de mariscal es una ex disco no recuerdo el nombre 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: si le podes los da...

15. Tiempo de Atención / Precio: Como dije le gusta su chamba y todo por 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:la que este libre.... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba mal sin olores....

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:
 ojo al dato se a renovado la cantidad de putas que están entre el hostal wisse y la cabañita (6 de mariscal) porq e visto variedad hay de todo altas bajas, venezolanas con unos cuerpazos  de campeonato no es joda culazos y tetazas aparte chibolas tengan cuidado porq e visto algunas chibolas que tienen cara de menor seguiré informando si tienen alguna duda 

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Pablo1729 dijo:

1. Descripción del Rostro: como de joven de barrio 

2. Edad: 24 - 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: medio clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cintura normal sin barriga senos pequeños acordes al cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: chica común de academia  ese día la vi con  una tanga blanca 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: le gusta chupar verga 

12. Relato del Servicio: llegue al local y la vi parada y me llamó la atención pues parece que disfruta su chamba porq te mira coqueta y te toma de la mano se te acerca y te dije al oído ven papi te voy a sacar toda tu leche bien feliz te jala y pues cai con ella nos metimos al cuarto y se quito el calzón seguido me puso el condón con al boca y se emociona al chuparte la verga de la traga toda después que la tienes bien parada te dice papi te monto? Y de frente te tumba y se trepa ahí se manda sola y si no la mandas te hace terminar yo le dije perrito y se mueve bien vacan termine y me dijo bien mosca ella listo papi ahora tu leche es mía y se movió me vio con el condón lleno y me dijo cuando regresas papi solo le dije dame tu número y ya.... Si quieren más datos ella rota entre en chongo wisse, brandy's y otro que está más arriba por el 5 de mariscal es una ex disco no recuerdo el nombre 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: si le podes los da...

15. Tiempo de Atención / Precio: Como dije le gusta su chamba y todo por 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:la que este libre.... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba mal sin olores....

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:
 ojo al dato se a renovado la cantidad de putas que están entre el hostal wisse y la cabañita (6 de mariscal) porq e visto variedad hay de todo altas bajas, venezolanas con unos cuerpazos  de campeonato no es joda culazos y tetazas aparte chibolas tengan cuidado porq e visto algunas chibolas que tienen cara de menor seguiré informando si tienen alguna duda 

Pregúntale su nombre cuando regreses ya que la descripción que brindas es POBRE, quién la va reconocer así..al menos con el nombre uno la puede ubicar.

A la espera de su nombre para editar el título.

• Me gusta 1
Publicado

Tiene 3 nombres Tula, Mila y Stefany y obvio los tres son falsos pues le pregunté y me dijo entre risas que nunca daría su verdadero nombre 

Publicado
hace 2 horas, Pablo1729 dijo:

Tiene 3 nombres Tula, Mila y Stefany y obvio los tres son falsos pues le pregunté y me dijo entre risas que nunca daría su verdadero nombre 

Solo queremos el Nombre de Batalla que usa en el Chongo. Si ella usa más de un nombre, también sería importante que describas Bien sus características Físicas para saber de quién se trata. Sobre todo el Rostro, veo que pones; "Como de joven de Barrio"..... Acaso todas tienen la misma cara en un barrio??..Yo he visto miles de caras distintas.

Lo que se te pide en ese punto es que Describas cómo es su cara, color de pelo, ojos, nariz, peinado, algunos adornos que usa, etc.

Trata de mejorar en ese punto y las características físicas también por favor.

• Me gusta 1
Publicado

Nombre Tula características cara redonda nariz pequeña boca chica cabello negro no usa nada fuera de lo común sin tatuajes pircings 1.60 máximo ese día estaba con un calzón blanco y un polo normal blanco sostén negro se depila... No sé qué más decir 

Publicado

lo que dices que renuevan si tiene algo de cierto , pero de que hay buenas carnes cabe resaltar que no es algo diario, ese chongito tiene para unas 10 chicas o 12 pero hay dias que solo hay 4 pokemones, las venecas al menos no se quedan todo el dia, se quedan unas horas hacen la plata que quieren para ese dia y se van.

Publicado

Hola, quiero saber hasta que hora atienden este telo chongo, alguien por la zona que me diga... yo podría pasar eso de la media noche por ahi, pero no quiero bajarme por gusto. 

• 3 weeks later...
Publicado

Este local está abierto hasta las 10 p.m. de vez en cuando caen buenas opciones por ahí 

Publicado

La ultima vez que fui de los 10 cuartos 7 cuartos de adelante son de triplay habian 9 chamas 50% rescatables en su mayoria blancas algunas leche un par de morochas un par de ballenas otras no tanto pero con celulitis no me anime con ninguna parecia que estaban en otra nota menos en follar asi que decidi no arriesgar en esos cuartuchos no se ve nada ni siquiera tienen luz roja en su interior

El chamo que lleva la comida y a veces esta de portero es atento esta regular el material las chamas rotan una de ellas la mas tia una chama de 30 años la vi en el chongo laberintos de luz roja y nivel hasta las webas solo habia una rescatable esa tia un poco ojona de tetas paradas con ayudin y otra que la vi la anterior vez que fui mas chata potona parecia natural todo rico hasta su consulta pero era mllf y no arriesge por el temor que sea bolsillo de payaso asi que me sali diciendole que regresaria a ver otras chamas