Goleador 01 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hermano de leche hoy estuve visitando la colmena y vi a esa flaquita es una enana bien linda... me fascino su servicio; le recomiendo Esa niña uf hace un rico mameluco a 1 me la chupo casi tres minutos de arriba y abajo lo malo que no visita los pajaritos y te pone una carita que yo no fui Despues pasamos a la accion fuxa empezamos con tijeraso luego perrito y le metia nalgazo y me decia ya no papi y a las finales castigame mas y mas q luego la carge y me la lleve hasta mi boca para pasarle su lengua en su delicioso coñito wuaooo despues la abajo y le pongo en el filo de la cama y la bombardeo lemto mas lento y luego le meti con fuerza hasta llego en arullarme mi espalda ...eso si que me dolio que la castige mas duro la ritmo contra la pared y le segui dandole .. alas finales se arrodillo y me dijo mi leche y yo me saque el preservativo y le tire la leche en la carita.. El servicio estuvo excelente .. la encontre en la colmena en el cuarto 43 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 te has registrado solo para publicar esto? @OBITO UCHIHA
Publicaciones recomendadas