Jump to content

Mel-Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, cara chica, buena pepa tiene la flaca

2. Edad: me dijo 23, le pongo sus 25

3. Talla: maso alta

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, nada de barriga, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: uffff buenas caderas, lo que me llamo mas la atencióm, buen culo y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre grande a la altura del culo, en la pantorrilla tiene otro y el mismo nombre creo en la espalda a la altura del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido de rojo pasión enterita, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Luego de meterme un polvito en el segundo piso, baje a buscar a esta flaquita ya que le habia tirado ojo hace un par de días, volvi rapido por ella, pactamos y adentro, le dije que compraria preservativo ya que me habia olvidado el mio y el que dan lo habia usado, saco el pre, me desvesti, ella igual me tiro a la cama, me puso el pre y comenzo el karaoke, yo me arrechaba mientras la manoseaba, que rico su piel estaba suavecita y encima la flaca como es simpatica me arrechaba a milllll, luego quiso montarse y le dije misionero, accedio y plashhh todo el payasito adentro, estuve dandole unos buenos consejos, mientras veia rebotar esas tetas pero a la ves me daba ganas de disfrutar despacio el polvo ya que esa carita me enamoraba, le di buen rato y ella me pidio perrito, accedi y se la di en perro un rataso, mientras amasaba con cariño esas nalgas ummmmmm le daba y daba, asi estuve buen rato, le pedi caballo, ahi me puso las tetas en la cara y yo feliz, queria darle un chape a la fuerza pero me aguante, solo chapaba esas tetas, estuve moviendome a millll y luego la misma flaca se invirtio para el otro lado, ahi me desgracie la vidaaa le di mas duro a la flaca que senti que se aguantaba los gemidos, la leche afuera, loreamos y a cambiarse. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y todo lo fisico, 6 la atención. Total =6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es una ricurita pero le falta entregarse mas al polvo. Igual sali feliz
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Pasaba por estos hace dias y vi a esta chica ecuatoriana. se hace llamar meli mel melisa cambia de nombre

1. Tipo de Rostro: cara un poco redondo/ poco achinada/ piel trigueño claro/ pelo lacio mediano/ pelo negro/ nariz normal/ labios pequeños

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 1.65 sin taco 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ buena cintura/ poca barriga/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo grande/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje parte baja de la espalda de un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: mala

12. Relato del Servicio: probe con esta chica que se veia bien con la ropa apretada. hice la consulta y pase. le pague 80 so dijo con paciencia pero no fue asi. se quito la ropa y empezo la mamada que fue mala y rapida. se monto un rato luego a la inversa  despues de  costado y solo 3 poses rapidas y ahi dijo que el tiempo se acabo y asi que al final fue en 4 donde termine . es relojera no hablamos y sali

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 so 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Número de Habitación: primer piso rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: esta chica tiene buen cuerpo pero el servicio es malo y relojea