Jump to content

hellen veneca jovencita de culo carnoso y papita abrigadora

EL TURRY insurgencia
 Share

Publicaciones recomendadas

recien me entero esas webadas de los reportajes csm que roche ojala no haya salido por ahi :waaaht: ... en fin estaba por Rissi dije vamos a ver que hay por si acaso ... tmr para que fui harta veneca rica csm :extreme_sexy_girl: la fifi , no pude controlar a la bestia , esto fue hace dos semanas vi esta flaquita solita por mi lado t le entre 

1. Tipo de Rostro:bonita labios carnosos , ojos grandes , el cabello medio crespo creo 

2. Edad:20 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:color veneca , osea trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintuta delgada sin casi nada de barriga , senos de jovencita , te los deja al antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:bonita silueta de jovencita poca cadera culito ya calata carnoso piernas acordes a su silueta

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:si tenia pero recuerdo en que parte

8. Apariencia / Vestimenta:jean y blusa cartera

9. Ajuste Vaginal:rico calientito ajustadito los pingones como yo aca gozan , por que a la flaquita note que le gustabas los pingones

10. Sexo anal:me dijo que si pero 300 neee aunque si fuera congresista le doi full anal ... esta flaca es de esas cacheritas que cuando tienen la rata adentro la viven 

11. Mamada:si rico con sus labios carnosos se tomaba su tiempo pero estaba arrechaso de tanto culo venezolano que habia visto , estaba como choclo tierno 

12. Relato del Servicio:la aborde en la calle le dije cuanto el servicio me dijo 150 media y 200 la hora , yo queria 1 hora pero no tenia dinero tmr , asi que vamos por la media le dije fuimos a un telo que estaba justo al paso ... subimos al cuarto¬†la empece a puntear y agarrale el culo en la escalera , ya en el cuarto le pague le pedi rebaja y acepto , se quito la ropa y quedo en calzon le dije eso te lo quito yo , es obediente ma flaca le dije ponte paradita saca culo csm que rico dije .... le empece a chupar las tetas y cerraba los ojos de placer con una cara de arrecha y luego la recoste sobre la cama mientras recorria todo su cuerpo de los pies haciendo una para en sus nalgas que me las comi por unos 3 minutos y le gustaba a la flaquita le decia cosas para calentarla y le gustaba me puso el condon y hizo el mamey descrito arriba empezamos boca abajo y cuando se la meti senti algo de ajuste en la entrada de su papita calientita razuradita rico csm le hubiera echo la sopa pero me contuve y poco a poco se meti todo por soy pingon y mientras mas entraba mas ajuste entro todito ajustadito y la flaca estaba que lo disfrutaba asi empezamos con las embestidas suaves mientras le chupaba las tetas como viva el cache la flaquita luego ma pase de costado queria ver como entraba mi verga en su papita me alucinaba mi tio pruebas .. como entraba todito y cuando entraba todito en su culito rico carnoso que se le formaba y que tenia esta flaquita a la mrd ya me estoi arrechando otra vez ..... y cambiamos la flaquita se subio en mi encima de espaldas y ella misma se lo metio todito hasta que su papita chocaba con mis bolo√Īas y empezo a ranear¬†:beauty:¬†... no aguante mucho y se vino todo y ella seguia me saco hasta la ultima gota de leche rico carajo ... terminamos no me quiso dar su numero la perra mperijo buscame aca ... pero ahora donde chucha te voi a buscar perra , xd ojalas sigas ahi ...¬†
entro a la ducha se cambio y se fue 

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:como dije pidio 150 por la media pero le di 135 por por media hora pueden pulsear menos a ver si atraca 

16.Telefono / Anuncia / Local:no me quiso dar su numero 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7.0 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:quisiera darle full anal a esta flaquita pero cobran mucho estas perras habian otras venecas ricas con un culito perita pero esta aparecio sola ... alguien sabe si hay algun nexo para llamar a estas flaquitas y que vayan a tu hotel ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web