Jump to content

Flaquita Del Acogedor

Zackary

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace como un mes fui buscando a una buena kine pero todas estaban en algodon despues de ver a todas me decidi por esta mmm pero no recuerdo su nombre igual ahi va mi rating.

1. Rostro: Ni fea ni bonita pasable para el cache

2. Edad: 25 

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada algo de rollito pero nada desagradable cintura delgada senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro e hilo negro

9. Papita: tiene algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: lo da por 40 mas aunq si le gustas te hace rebaja

11. Fellatio: cumplidor aunq cada vez que lo chupa escupe jajajjaa

12. Relato del Servicio: Despues de ver a todas las kines del templo de SJM decidi entrar con ella porq era la que pasaba piola tranzamos y entre se quito toda la ropa yo tambien ahi sentada en la cama me puso el pre y empezo con el mamey descritoluego me eche y empezo a cabalgar mientras le agarraba las tetas grandes que tiene luego volteada y ahi si me empece a sadiquiar empece a pulsearle el  *  y le pregunte cuanto me dijo primero 50 le dije que no y de ahi me dijo 40 quedamos en eso despues se echo su lidocaina para que no le duela jajaja mientras yo metia el dedo para abrirla la puse de perrito y la penetre lentamente me la estaba haciendo larga porq se quejaba mucho asi que le sampe un poco de lubricante y ahi si se lo meti todito metio un grito la bombeee con todo mientras gemia no se si de dolor o placer pero estaba recontra arrecho lo saque y vi que le habia roto el culo porq esta grandote se le veia todo por dentro nos tocaron la puerta me volvi a meter y otra vez a mil por hora hasta que bote toda la leche.

13. Aseo Personal: esta limpia no habia olores y ese culo tambien estaba limpio porq no mancho el pre con nada solo un poco de sangre del culo 

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: 40 lucas mas 40 por el culo mas 1 luca de entrada y 2 por el segundo pre, total 83 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto frente al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la culeada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvi a buscarla pero no la encontre pero me dijeron que si volveria estare alerta para sacarle el nombre y el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camarada procura q  tus datos esten actualizados a lo mucho con 5 dias d atraso ps un mes es mucho x ahi q esa ninfa ya fallecio  !! ACEPTA ESTE CONSEJO DE UN AMIGO  Q TE APRECIA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web