Jump to content

Katthy - ensarte


hermanos_piuranos

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos.... bueno les dejo mi experiencia con esta fulerita

1. Tipo de Rostro:
No pasa nada con esta chica, a pesar de que se promociona como anfitriona. Rasgos gruesos y media cachetona
2. Edad:
Joven 20-24 no pasa
3. Talla:
Sus 1.65 por ahi
4. Color de Piel:
Morena puerta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa pero no gorda; se defiende ; algo fofa pero no incomoda. Senos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, buen culo se defiende con eso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego como si estuviera en su jato, nada llamativa
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena mamada, te lo hace a peluca
12. Relato del Servicio:

 estaba buscando una buena perrita en PK y luego de ver tanta veneca estafa , aposte por esta flaquita carne peruana que al parecer se le notaba buenas fotos, procedi a separar la cita. Cuando llego me desanimo bastante pero como ustedes ya sabran hermanos, cuando uno esta con la leche en la punta, poco importa. Se desvistio y empezo a hacer el respectivo mamey a pelo.... estuvo buen tiempo entretenida con el muchacho, luego le dije que me ponga el condorito para empezar con el cache.

la verdad es que no queria verle la cara por que como dije sus rasgos gruesos no pasan (por si esperan una flakita simpatica) , entonces le di de perrito nomas , hasta que se me vino el cuaker.

Lo mismo en el segundo round.

se cambio y se retiró.
13. Higiene Personal:
Llego un poco sudada por el calor piurano , no se limpio al salir
14. Besos en la Boca:
No motivava la carabina
15. Precio:
150 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
938208928 PK
17. Número de Habitación:
Inti wali
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10 le doy 2 por el culito 
20. Comentarios Adicionales:

definitivamente no volveria a tomar el pedido, el precio esta muy elevado esa flakita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me atendi con ella, y pues la verdad no es asi como lo relatas, no piensen que la estoy defendiendo, pero asi como la relatas no es hermano, yo solo digo mi pensar y como me atendio y como es ella, buen servicio, es xevere la flaca, tiene tema y se mueve bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Es cierto yo me atendi con ella hace  un par de meses, y sus rasgos son muy toscos, su cuerpo esta ahí ni tan tan ni muy muy pero lo que sí hace excelente es la mamada con visita de bolas que si quieres te la hace a pelo pero yo le pedi con pre siempre a cuidarse hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, SbHero dijo:

Es cierto yo me atendi con ella hace  un par de meses, y sus rasgos son muy toscos, su cuerpo esta ahí ni tan tan ni muy muy pero lo que sí hace excelente es la mamada con visita de bolas que si quieres te la hace a pelo pero yo le pedi con pre siempre a cuidarse hermanos.

A que te refieres con rasgos toscos?

Es gorda?

o que no entiendo pls?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PuteroPiurano1 dijo:

A que te refieres con rasgos toscos?

Es gorda?

o que no entiendo pls?

no hermano gorda no es, pero su rostro no es lo mas delicado del mundo, no me gustaria entrar en detalles de como es pero ya te imaginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno hermanos después de mi mala experiencia con las venecas decidí decantarme por la carne Peruana en pk habían varias que anunciaban con diferentes números pero a leguas se notaban que eran agencias por eso opte por esta flaca. Allí mi ranting:

1. Tipo de Rostro:
Rasgos gruesos es la mejor descripcion.
2. Edad:
19 según ella, calculando 22 por alli.

3. Talla:
Sus 1.60 (mas menos 5 cm)
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana / no tiene / un rollo / naturales pero exageradamente caidos, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo/ aquí si me gusto / de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:

Con un Jean, un polo blanco y bolso, parecia que salia de chambear porque llego sudadasa.

9. Ajuste Vaginal:
Si algo.
10. Sexo anal:
Le pregunte, pero me dijo que no.

11. Mamada:
Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos como dije arriba andaba en busca de carne peruana, me hospede en el fantasía y le hable al whapsap plan de 4 me contesto con la típica plantilla de mensaje de kines, le dije que ya estaba hospedado, me hizo mandarle mi ubicación y la foto con la llave. Llego 20 minutos después la hice pasar, me cobro para luego prestarme el baño se metió a ducharse porque como dije llego sudadasa. 

Salio después de 10 minutasos le pregunte que si los descontaba de mi tiempo y me dijo que no. Puso su alarma en el cell y empezamos un rato con el manoseo en la cama y unos chapes. Me quito la toalla que llevaba puesta y me ofreció hacerme el oral a pelo, pero no atraque porque a mi no gusta arriesgar, el oral solo fue para levantar al muchacho . Pere como dije nada especial no gp ni visita a los gemelos.:ohu!:

Empezamos con el respectivo cache, me sente en el filo de la cama y empezo con unos sentones por unos minutos, la tire a la cama y de di de costado aqui note en el espejo que sus tetas estaban muy caídas, la mande a cabalgar mirandome para apretarle mas sus tetas, para terminar le di en perrito y perrito extreme. Me embolvio en ph el pre y asi acabo el primer round.

En el descanso empece con las ronda de preguntas: jajaj la flaca me respondía casi todo, aqui le pregunte si daba el culo pero me dijo que no rotundo mientras se cagaba de risa.

Para el segundo round mas de lo mismo.

13. Higiene Personal:
Se metió al baño cuando llego y se demoro como 10 min, pero como dije no corrio de mi tiempo y para irse de ducho otra vez.

14. Besos en la Boca:
Solo picos

15. Precio:
140 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local:
938208928/ PK y Skokka.
17. Número de Habitación:
Fantasía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

Cuerpo y cara  3/10 por el rabo.

Mamada 3/10 debería fosforesce mas.

Trato 5/10 respondió a todas mis preguntas.

20. Comentarios Adicionales:

No se si porque me ofreció el oral a pelo califique con conducta de riesgo haber si alguien me ayuda aquí?

Debería cuidar mas su rostro o ir maquillada para dar una mejor primera impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perra fue la primera vez que me comí a una kine hospedado yo. Los primeros 150 soles que tire al agua en diciembre. Su cara deja mucho que desear como describen todos los que han hecho rantings. Y si ofrece oral pelado pero tampoco atraque a esta movida, seré nuevo en esto pero no soy cojudo para arriesgarla.

Encontre esto en hdl para responder tu pregunta bro:

https://hermanodeleche.com/topic/33569-oral-peladito/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...