Jump to content

Karla blancona estafadora Sta Anita


CaseroRapero

Publicaciones recomendadas

Estaba queriendo sacarme un buen polvo por el óvalo de sta anita pero como llegue noche no habia mucho material habia 3 peladas que parecian ricas pero eran travestis ademas las kines de internet no contestaban en fin esta era la única asi q hay les va la xp

1. Descripción del Rostro: es blancona recontra maquillada tiene cabello medio rubio algo largo

2. Edad: no pregunte ya sabran porque pero le saco sus 32

3. Talla: debe tener algo mas de 1.5 metros

4. Color de Piel: blancona casi leche o nose si tuvo vitiligo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui es donde en la calle parece algo gordita y bueno pasable pero en el relato se recontra cae; de cintura solo dire que tenia mas mondongo que cintura nada mas que acotar; barriga ya saben si es mas grande que su cadera y sus senos bueno es lo mas rescatable porque la verdad si estban ricos tiene buenos mangazos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nada; culo pequeño pero durito nose como lo tiene durito si estaba gorda; 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una polera no parecia puta por su ropa
9. Ajuste Vaginal:
No probe
10. Sexo anal:
A la hora de negociar te dice que si pero luego no
11. Mamada:
Ni dio csmareeeeeeee
12. Relato del Servicio:
Entramos al cuarto yo habia alquilado me cobro 30 le dije que queria una hora me dijo 100so bueno le di 50 adelantado me dijo solo por el polvo que luego me daria vuelto desde ya te empieza a cambiar los terminos del servicio me dice 30 era solo sacada de leche sin estar calatita puta mare accedo a los 100 se calatea y aqui empieza lo feo se desmondongo no pagaba la verdad daba asco para ser puta le dije ya no la hora porq no me la mamo no quizo devolver los 50 ni se la meti porque la verdad daba asco hermanos lacteos le dije que se fuera 
13. Higiene Personal:
Al momento de irse se puso ph se subio el calzon bueno igual ni le metí nada asi que no ameritaba limpiarse
14. Besos en la Boca:
Nelson
15. Tiempo de Atención / Precio:
Relojea desde el comienzo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera Santa Anita
17. Número de Habitación:
Callejera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación del hotel estaba buena cama limpia te dan 2 jabones toalla limpia baño propio todo chill
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 ese punto es por los pechos q si podian ver ricos a pesar q ni se quito el brasier
20. Comentarios Adicionales:

Creo que me pasa por ser algo nuevo en ser parroquiano en fin creo q de moraleja esta que:

Putear muy tarde

Solo pokemones trae 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...