Jump to content

Escala Catchatori para calificación de putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amados hermanos deseo compartir con ustedes esta escala hecha a mi criterio y sometida a vuestra discreción y consideración. La escala tiene el número 7 como máximo puntaje en el desempeño de la kinechola, monita, colocha o venezorrita. Y se va descontando un punto por cada situación que consideremos inapropiada: un punto menos por relojeo, un punto menos por no dejarse chupar las tetas, un punto menos por querer cobrar demás para sacarse el brassier o dejarse lactar las tetas, un punto menos por no cumplir con lo pactado, un punto menos por malos olores de la kine, etc. Ya esto queda a consideración del hermano que sube el rankankan. Os recomiendo esta escala que a mi juicio puede ser de lo más precisa y os exhorto a aplicarla como si de carta pastoral se tratase.

• Me gusta 1
Publicado

@Catchatori bien ahi con tu escala de 7 puntos , ya que putas de 8 puntos  hacia arriba no he visto en los chongos , pero muchos hermanos se exeden en los puntajes .

*haveces califican el buen trato pero la kine no tiene un buen cuerpo o califican el cuerpo y la puta puede tener un trato de m , .

Otra cosa que se deve calificar tambien es el ajuste vaginal , el aguante anal :big_smile:  jeje ,su cacharro y asta su piel ya que la muchas  de las putas tienen celulitis , en mi opinion asta una marca de cesaria resta puntos .

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, Marlon Brando dijo:

@Catchatori bien ahi con tu escala de 7 puntos , ya que putas de 8 puntos  hacia arriba no he visto en los chongos , pero muchos hermanos se exeden en los puntajes .

*haveces califican el buen trato pero la kine no tiene un buen cuerpo o califican el cuerpo y la puta puede tener un trato de m , .

Otra cosa que se deve calificar tambien es el ajuste vaginal , el aguante anal :big_smile:  jeje ,su cacharro y asta su piel ya que la muchas  de las putas tienen celulitis , en mi opinion asta una marca de cesaria resta puntos .

Hermano @Marlon Brando es correcta tu apreciación. Todos esos criterios que has mencionado también inciden en el puntaje de las muchachas. Ojalá los hermanos tomen en cuenta este pequeño aporte al momento de hacer sus rankings para una mejor información y así evitar caer en exageraciones.