Jump to content

shakira/ mini kine / estacion del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado
dude en poco al entrar , en la consulta me bajo el cierre me agarro las bolas, despues de casi atenderme con angelica, me dicidi por este mini kine
1. Tipo de Rostro:  maquillada algo simpatica, cabello negro mediano, sonrrisa agradable.  poros abiertos de los cachetes.
2. Edad: le pongo sus 32 ,  se le nota los años

3. Talla: le pongo sus 1.45 o 1.50 es bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,  poca cintura, medianos y ricos, pezon pequeño rosado para rojo bien rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo pequeño, delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal:  70% estaba rico, despues de venirse bajo a 40

10. Sexo anal: si lo da pero, recuerdo que era mucho

11. Mamada:  te muerde la cabeza , lo chupa hasta la mitad mirándote a los ojos.  chupa  como si fuera chupetin. estaba regular, pero poco tiempo.
12. Relato del Servicio:entro le cancelo,despues de la chupada empezamos en misionero se la meto toda y la siente,  luego piernas al hombro donde tenia buen panorama, no quería que le bese los pechos,  en eso  se empieza a  sobar el clítoris se habia exitado, a lo que me pide que le sobe los pezones y se la meta solo la mitad, y oh sorpresa la flaca me agarro de consolador, pero que rico ajuste me daba metiéndosela así con las piernas al hombro, luego se pone una almohada en la espalda baja para que se la meta mejor,que ricoo habremos estado unos 10 minutos asi, hasta que la flaca se vino, me  mojo al muchacho y me  fui con todo empeze a darle duro y profundo,  uno que otro beso caleta por la calentura, por ultimo pasamos a perrito donde le di de alma y bote toda la lactosa... me comento que si hacia salidas a 150 pero  tenia que darle el numero y ella llamaba, en todo ese tiempo no me jodio ni me jodieron por la hora. me dio para limpiarme me cambie y sali... 20 minutos en total, que fácil se hacia mas.
13. Higiene Personal: si, te limpia antes , después te da OH a tu gusto y papel.

14. Besos en la Boca:no, le quite algunos sin que se moleste

15. Precio: 35   mas 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer

17. Número de Habitación:  ese día  cuarto al lado del baño de hombres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tamaño aceptable , limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):   6  por el tiempo , lo de las tetas le quita un punto, sino bacan

20. Comentarios Adicionales: si volvería, me agrado el haber hecho que se venga, y aun ajusta,  no jode por el tiempo,   mas tiempo en el oral estaría bien , como que se le quiere dar malas costumbres pidiendo mas si quería  una gp o las tetas.fuera de eso aceptable.