Camilo36946 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Buenas amigos aquí les dejo una info de una veneca superrr 1. Tipo de Rostro: Bella por donde la mires2. Edad: yo le pongo unos 243. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero bien formada, si tiene cintura con deliciosas tetas que se deja agarrar y chupar6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, buen culazoo, y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: baby Dolls rojo super atrevido 9. Ajuste Vaginal: ajustado algo como 8/1010. Sexo anal: no lo hice pero me dijo que lo hacía bien rico11. Mamada: super.. garganta profunda, apasionada.. no acepta sin pre 12. Relato del Servicio: bueno yo la estaba esperando en el hostal, cuando llegó hablamos un momento, es bien sociable y cariñosa, pero toda una diabla en la cama... se metió la baño y cuando salió waoooo... salío en lencería super puta, me puso el pre y empezó a mamarlo lenta y apasionadamente... me dejo acostado y se monto a cabalgar ufff esa veneca si que se mueve rico, la acosté y se veía en su cara que lo disfrutaba, se puso de perrito y que va no aguante al ver ese culazoo asiii de delicioso.13. Higiene Personal: llego bañadita con buen olor a perfume de todas formas se vuelve a duchar apenas entra y sale de la habitacion14. Besos en la Boca:si, apasionados durante la sesion15. Precio: 160 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 30218. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio y tranquilo.19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: Le dije a un amigo y se hizo atender y me dijo que la paso genial igual. 1
Cuto Guadalupe Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Me huele a cafetal nada es perfecto @OBITO UCHIHAUCHIHA Usted tiene mejor olfato que yo
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Ya habían baneado el jueves a este cafetal y otra vez se volvió a crear otra cuenta. Adiós x segunda vez, estimado CAFETAL. Saludos...!!! 1 1
Publicaciones recomendadas