Jump to content

Trome / El Agustino


BobyMercer

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:Señora con el cabello pintado. Como tu tía que te la quieres comer.

2. Edad: 35 - 40

3. Talla: Debe estar en 1,60

4. Color de Piel:Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De señora / Con sus rollos / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún Tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con babydoll negro e Hilo dental rojo.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses.

10. Sexo anal:Si lo da / No lo tome 

11. Mamada:Lo hace bien. Te pasa la lengua por todo el pene. Te mira a los ojos cuando se la come.

12. Relato del Servicio: Me gustan las tías. La llame y me dió las coordenadas. Esta pasando el riel en el Hostal ya nombrado. Esta en el Agustino. Llegue y no pagué peaje. Me abrió y al verla me gustó ( si no te gustan las tías entonces no es lo tuyo ) la flaca es muy cariñosa, sabe como atender a sus parroquianos. Al entrar le amasaba el culo y la manoseaba a mi gusto ( la flaca es muy sumisa ) ya en la cama me puso el PRE y luego la mamada ya descrita. Me agarró la pinga y se la metió sentadita. Que ricas tetas como saltaban. Luego de costadito con una pierna levantada mientras le agarraba las tetas. La tía te mira y que rico lo disfruta. Para terminar piernas al hombro. 

13. Higiene Personal: Se lavó después de la sesión 

14. Besos en la Boca: Te da unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio:30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Trome / 936058262 / Hostal "Los Claveles"

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo básico y estaba ordenado. Tenía baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):Por el cuerpo le doy 5 y los la atención un 6.5 la flaca es chévere.

20. Comentarios Adicionales:Como lo dije al inicio si no te gustan las tías entonces no vayan. Es mi vacilón las tías, es de esas tías que te quieres levantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...