Jaco666 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Simpatica de rostro. Ojos y labios grandes, cabello negro. 2. Edad: 25 aprox. Joven 3. Talla: 1.70 aprox (con tacos) 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Cintura con ajuste de nuestro buen amigo el cirujano. Barriga plana y con cuadraditos tambien con ayudín o full gym - Senos medianos tambien con su aumentada, pezones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas, muy buen culo colombiano con su ayudin pero muy bien hecho. piernas bien torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y bikini si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: Poco, cuando se puso encima si senti algo de ajuste. 3/10 10. Sexo anal: no sé 11. Mamada: Cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: Ya llevaba rato dando vueltas, quería entrarle a Rosita que paraba junto a esta kine, pero siempre se escapaba o paraba ocupada y aunque esta kine se veia media fria dudaba, pero su culo me animo y le dije que como era el asunto. Me dijo 80 que incluia lo usual, asi que con algo de reservas acepte y entre. Ya en el cuarto me pidio el dinero y el condon. Los dos nos sacamos la ropa, dejo que la agarre y me dijo que me eche en la cama. Me paso un paño con alcohol por todo mi instrumental, me puso el condon con la boca y empezo la chupada conmigo echado en la cama y acariciandole el cuerpo en especial las tetas. Le dio a la chupada un rato nomas y se puso lubricante en la cuca y comenzo con la cabalgada. No se sentia mucho ajusto pero algo habia. Al rato le dije que se ponga en perro, aca si senti que no inverti mal mi plata porq tiene un culazo y con ella arqueandose para que se le vea todo el culo mientras le metia la verga. Sin embargo, no la vive mucho, y me decia que no le de tan fuerte. Despues de un buen rato dandole en perro, le dije que se ponga boca arriba, trate de darle con piernas al hombro, pero no atraco, asi que misionero nomas. Ahi si se dejaba dar con tranquilidad y ella te acaricia el cuerpo y la vivia un poco mas, pero no mucho. Le pedi para darle de costado, pero me dijo que ya en la siguiente pose tenia que acabar. Le dije que entonces preferia darle de nuevo en perro. Asi que ya dejandolo todo y viendo ese culo y agarrandolo como si fuera un pulpo bote todos los lactocitos. Despues me saco el condon con otro paño con alcolhol y me dijo que me lave. Lo hice, ella se limpio un poco, nos vestimos y adios. 13. Higiene Personal: te limpia todo antes del servicio, ella tambien se limpia y no senti malos olores ni nada raro en su cuerpo. 14. Besos en la Boca: No. No pedi tampoco. 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo normal en las cuquis. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis 17. Número de Habitación: segundo piso. al costado de la cabina del dj. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: tiene el tipo clasico de colombiana. Bonita y culona. Pero es media fria en el trato. Tal vez con mas frecuencia pueda soltarse mas, pero no se podría asegurar, sin embargo hace todo lo que pidas pero sin vivirla. Si fuera este el mundo de pokemon esta kine seria la version sin evolucionar de la Bordamalo jajajaja Es una bordamalo teen, en lo relacionado al cuerpo y rostro.
Publicaciones recomendadas