MATAVIRGENES Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola, aqui presentando el primer video que hago, me demore bastante, no sabia que fuese tan trabajoso crear videos pero al final este es el resultado, seguiré aprendiendo haber si mejoro la calidad de los videos. https://www.youtube.com/watch?v=W6CvKRk-Mpw Si te agrado, compártelo!
IRON MAN Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Primera vez que me quedo sin palabras...
Pinchoreto Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 No se de creación de videos pero felicitaciones por esa primera parte, Mata pero solo llegas a la puerta. Sin embargo que rico ese movimiento de culo de la cubanita que ya sabes
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Ta bueno el video y una buena manera de difundir el foro...!!!
K E N Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Y como hiciste eso..pa subir II tamien.:-o
Edu-Forever Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Y como hiciste eso..pa subir II tamien.:-oYupiiiii.. ya tengo mi cuenta en xvideos y youtube..ahora si voya poder subir videos en full HD.. Ras thas thas. PD.. Buen video estimado mata... ya muy pronto estare haciendo un video de incursion a casa blanca..a la espera entonces.
MATAVIRGENES Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miren muchachos ya se que voy a hacer, voy a crear un disco virtual para que todos suban sus videos y luego los bajo los edito y los pongo en la cuenta oficial del foro, claro que sus nicks aparecerán en el video
K E N Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Yupiiiii.. ya tengo mi cuenta en xvideos y youtube..ahora si voya poder subir videos en full HD.. Ras thas thas. PD.. Buen video estimado mata... ya muy pronto estare haciendo un video de incursion a casa blanca..a la espera entonces. En YouTube no se permiten ver los caches...Y en x. Videos enseña ps como hiciste...loco tas tas
BateroCore Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hermano no es difícil de editar un video, solo paciencia, siempre lo hago casi a menudo (por mi carrera universitaria) En fin, gran idea, promocionar e incentivar a la gente que no conoce :D
oleroso Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 (editado) cuanto megapixeles tiene k tener la camara para aser un buen video nitido,yo tengo una chikita camara pero son 1.3 megapixeles y seve bajo la resolucion,aver la respuesta Editado 9 de Noviembre del 2014 por oleroso
akenaton314 Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 CON UN CELULAR O CAMARA DE 5 MEGAIXELES SUFICIENTE PARA HACER MARAVILLAS
Nicola69 Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Bacan con la idea matavirgenes, el video esta chevere
Vladimír Remek Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 sugerencia: una seccion del foro dedicada solo a videos de las kines de las cuquis. que ellas mismas se promocionen, claro, previo polvo de por medio para el videito respectivo. #WInWinSituation
Firemox Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Jajaa buen aporte hermano pero aun no me ubico, habrá un micro que pase por sjm y me deje en ese Point? Apiádense de mi arrechura por favor jaja
Publicaciones recomendadas