Jump to content

Llegando A Las Cucardas Night Club En Video

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, aqui presentando el primer video que hago, me demore bastante, no sabia que fuese tan trabajoso crear videos pero al final este es el resultado, seguiré aprendiendo haber si mejoro la calidad de los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=W6CvKRk-Mpw

Si te agrado, compártelo!

Publicado

No se de creación de videos pero felicitaciones por esa primera parte, Mata pero solo llegas a la puerta. Sin embargo que rico ese movimiento de culo de la cubanita que ya sabes

Publicado

Ta bueno el video y una buena manera de difundir el foro...!!!

Publicado

Y como hiciste eso..pa subir II tamien.:-o

Yupiiiii.. ya tengo mi cuenta en xvideos y youtube..ahora si voya poder subir videos en full HD..

Ras thas thas.

PD.. Buen video estimado mata... ya muy pronto estare haciendo un video de incursion a casa blanca..a la espera entonces.

Publicado

Miren muchachos ya se que voy a hacer, voy a crear un disco virtual para que todos suban sus videos y luego los bajo los edito y los pongo en la cuenta oficial del foro, claro que sus nicks aparecerán en el video

Publicado

Yupiiiii.. ya tengo mi cuenta en xvideos y youtube..ahora si voya poder subir videos en full HD..

Ras thas thas.

PD.. Buen video estimado mata... ya muy pronto estare haciendo un video de incursion a casa blanca..a la espera entonces.

En YouTube no se permiten ver los caches...

Y en x. Videos enseña ps como hiciste...loco tas tas

Publicado

Hermano no es difícil de editar un video, solo paciencia, siempre lo hago casi a menudo (por mi carrera universitaria)

En fin, gran idea, promocionar e incentivar a la gente que no conoce :D

Publicado (editado)

cuanto megapixeles tiene k tener la camara para aser un buen video nitido,yo tengo una chikita camara pero son 1.3 megapixeles y seve bajo la resolucion,aver la respuesta

Editado por oleroso
  • 2 months later...
Publicado

CON  UN CELULAR O CAMARA DE 5 MEGAIXELES SUFICIENTE PARA HACER MARAVILLAS  

Publicado

Bacan con la idea matavirgenes, el video esta chevere

• 2 weeks later...
Publicado

sugerencia: una seccion del foro dedicada solo a videos de las kines de las cuquis. que ellas mismas se promocionen, claro, previo polvo de por medio para el videito respectivo. #WInWinSituation

• 4 weeks later...
Publicado

Jajaa buen aporte hermano pero aun no me ubico, habrá un micro que pase por sjm y me deje en ese Point? Apiádense de mi arrechura por favor jaja