Jump to content

Yahaira


Latrell Spemer

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Flaca Pasable, no hermosa pero tampoco es moticuco.

2. Edad: facil 22 o de 24 no pasa

3. Talla: Yo la vi poco alta sin tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña algo clara, pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui lo bueno buenas teteras, gigantes medianas... diria entre 34 y 36

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna seña particular, solo una nariz poquito aguileña.

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado blusa normal, si la vez en la calle no la sacas q es de la nota

9. Ajuste Vaginal: Deberas no entiendo este punto, son de la nota deberas encuentran alguna q ajusta ??, ya es mama asi que normal, tampoco esta desbocada, normal diria yo.

10. Sexo anal: Ni pregunto, no voy en contra.

11. Mamada: Normal cumple queria mas propina para seguir mas.

12. Relato del Servicio: a ver hace poco mas de una semana me atendi con ella, la pedi porque dijeron te tenia poco mas de un mes en el bussines, como se que todas las flacas de esa agencia son ya bien antiguas me anime, cuando llego no parecia de la nota entro algo palteada pero luego entro en confianza, le pague y al toque entramos en el asunto, le pedi que me haga oral pero quizo negociar con el servicio completo o medio servicio etc, antes de que siga ya sin ropa ambos le pedi que me la chupe hasta que me ponga duro y cumplio, para que no me quejo la flaca es cumplidora y la verdad si ropa me sorprendio con ropa no se notaba pero una vez en vivo y en directo.... que buena tetaaa, una bien formada y firme y la otras mas chica, por eso decia facil talla 36 y la otra 34, signo indiscutible de ser mama, luego el oral de rigon pasamos a las poses de rigor, asi que fuimos directo al misionero, y le di hasta que me vine la flaca, conversamos bastante por no decir que si entra en confianza la flaca es bien conversadora y recontra buena honda trata de poner un ambiente paja como si fuera tu flaca... chevere pero para mi jajaja me di cuenta que queria hacer hora asi que denuevo la puse en cuatro y comenze a darle como se merece, ella colabora trata de que te sientas bien pero por ahi lanza que ya se va terminar la hora asi que me vine de nuevo, el segundo fue rapido pero cumplidor, la flaca aguanta bien, no es nueva en el asunto, quizas poco trabajando pero en el arte de tirar ya es egresada hace rato.

13. Higiene Personal: Limapia sin olores, igual yo seimpre las mando a bañar al inicio, ella se disculpo por no traer leceria, yo le dije y para que ...

14. Besos en la Boca: Solo picos, mejor a mi no me gusta andar besandolas mucho...

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150, muy caro pero cumplio

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Angeles

17. Número de Habitación: Hotel detras del kfc casi al final de la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es un polvo para quejarme.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno la flaca es chvere jovial conversadora, pero si te descuidas pasas la hora conversando, mosca la flaca.. uno solo va a tirar, puede hablar mientras tira, tiene q cumplir la hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...