Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Blinblineo- dijo:

SEGURO DEBE SER EL,  ELLA ME DIJO Q TENIA VARIOS CAFICHOS Y A TODOS  SE LOS COMIA :beauty:

Publicado

Una consulta compas, alguien se ha atendido con alguna de estas 2? Las he visto un par de veces y me llaman la atención, pero no quiero llevarme una mala sorpresa a la hora del kche y además no es barato por la zona :s                              https://ibb.co/86nPzzR

Publicado

SALUDOS HDL, 3 LUGAR DEL TOUR (3.59/4.55)

Parque putero del parque mega royal desolado en mi llegada

Casi nada de serenos, el movimiento estaba en calle los Andes

Las hembras:

Peruanas:

No vi a ninguna

Extranjeras:

Los ANDES:

Mona Guesel, vestido amarillo, la note rica, cara con algo de maquillaje simpatica

Lizbeth mona conocida, gorda culona, con un vestido medio negro, de buen humor

Milena mona culona en pantalon apretado, con unos breves tacos, top colorido

Karen culonaza, en sandalias , en un conjunto algo oscuro, la ropa que usaba le marcaba las tetazas,

Mona de un tatuaje tipo ala en la pantorrila derecha, en sandalias, vestido negro, cara full maquillaje que se le notaba blanca

Kimberly mona, bastante maquillaje en la cara 

2 monas blanconas , se me fue el nombre jjaja, siempre paran en los andes, saldra en las pictures

Calle 1 :

Milf Franceska, pelo pintado de rubio, pantalon jean marcando su culazo, zapatillas

2 venecas cara de mono que a veces estan en la calle A, una media narizona

Calle B:

MARIA O ALONDRA, veneca de tatuaje por el brazo derecho, pantalon jean marcando su culazo

Veneca acompañante de la de arriba, nueva para mi persona, en pantalon plomo y top

A la distancia me parecio ver a la veneca Guesel

No vi mas 

SALUDOS

Por la calidad de feminas y al haber pocas Puesto 3 para hoy dia

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, KevinSegovia dijo:

Una consulta compas, alguien se ha atendido con alguna de estas 2? Las he visto un par de veces y me llaman la atención, pero no quiero llevarme una mala sorpresa a la hora del kche y además no es barato por la zona :s                              https://ibb.co/86nPzzR

Derecha: Milf Franceska

Tema: https://ibb.co/yqHWKJ1

Izquierda: MONA GUESEL

Tema: https://ibb.co/dDD3jGv

Busca sus temas y date una idea, SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve por este lugar de estafa al mango, me cagaron, una veneca que fue la peor experiencia puteril en mi larga experiencia, todo por no irme al rio santa  de mis amores, era una  venequita de 21 años, blancona, de bonitas facciones, tenia un short jean, la vi hablando con stefany la otra veneca estafa que anuncia en pk(ayer estuvo con una faldita roja de cuadros tipo escosesa), noo se como pude caer kmr, como si fuese nuevo en esto tmr, me gano la arrechura de lo rika k estaba, cuando la vi conversando con esa otra estafadora debi sacar cuenta de k tambien es estafa, por mas k le able bonito y le dije prwgunte de como es su servicio, aun asi , en el telo se porto como una mierda total, ni me pude venir por la actitud de esta mierda, me kiso aplicar la wevasa de k si kieres chuparme las tetas 10 soles mas, pendeja de mierda, todas esas kmr son asi, en fin si decargo toda esta frustracion aki es para k ustedes bros no caigan en estas estafadoras de mela, ya ahy chongos atendiendo donde el precio es razonable y el trato es mejor k estas cagadas,que por mas bonitas k sean, en el trato son una cagada, ya depende de cada hermano si seguir regalando su plata

Publicado

SALUDOS HDL , hace un rato pase por aqui ojeada rapida . 2 lugar visitado en mi minitour

Nada de serenos , parque mega royal muerto 

Todo el movimiento en los andes 

Las hembras:

Mona Guesel, cara coqueta con maquillaje, en un enterizo completo de un solo color, se me fue el color xd

Karen culonaza, con la misma ropa del dia martes

Una chata petiza acompañando a Karen

Diana ex colmena si no me equivoco, labios pintados de rojo, pelo pintado rubio falso, shorcito jean,  blancona

Otra chata pinta de veneca, nueva para mi persona, pelo ruloso, cara de nera

2 mas monas, q se me fue como estaban vestidas 

Safe sin pena ni gloria,

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Chonguero forever dijo:

Ayer estuve por este lugar de estafa al mango, me cagaron, una veneca que fue la peor experiencia puteril en mi larga experiencia, todo por no irme al rio santa  de mis amores, era una  venequita de 21 años, blancona, de bonitas facciones, tenia un short jean, la vi hablando con stefany la otra veneca estafa que anuncia en pk(ayer estuvo con una faldita roja de cuadros tipo escosesa), noo se como pude caer kmr, como si fuese nuevo en esto tmr, me gano la arrechura de lo rika k estaba, cuando la vi conversando con esa otra estafadora debi sacar cuenta de k tambien es estafa, por mas k le able bonito y le dije prwgunte de como es su servicio, aun asi , en el telo se porto como una mierda total, ni me pude venir por la actitud de esta mierda, me kiso aplicar la wevasa de k si kieres chuparme las tetas 10 soles mas, pendeja de mierda, todas esas kmr son asi, en fin si decargo toda esta frustracion aki es para k ustedes bros no caigan en estas estafadoras de mela, ya ahy chongos atendiendo donde el precio es razonable y el trato es mejor k estas cagadas,que por mas bonitas k sean, en el trato son una cagada, ya depende de cada hermano si seguir regalando su plata

Hey mano sube la ficha pz. Para q no siga cagando la zona esa csm. :confuse:

Publicado
hace 2 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

Ni ganas de preguntarle su nonbre bro,casi la gomeo y eso que odio a los maltratadores de mujeres, pero esta perra me saco de quisio,bueno fuera que esa plata fuera para ellos, es para sus cafichos, todo lo que ganan se lo entregan a su cabron, para eso no son vivas las mariguaneras estas.

LA unica referencia que tengo es que para con stefany la veneca que anuncia en pk y otra estafadora, ayer estuvo con faldita escocesa(tipo).

Me falto comentar lo que vi ayer, cuando salia del telo, por mi lado bajo una camioneta de la tomberia con polis con uniforme de criminalística,se bajaron y se levantaron a un tio que estaba parado en la esquina del parque,seguramente no quiso identificarse y se lo llevaron, luego cuando bajaba x el farenet, las perras vieron ese patrullero y comensaron a correrse metiendose a los telos, los hermanos con RQ ni se aparescan por ahy pork pueden perder y feo jejej.

Alaosss

Publicado
hace 4 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

Yo te paso una, Alejandra una tía con lentes base 3 culona y tetona ex sirenitas para por los andes esa perra es otra estafadora. Abajo te promete más de la cuenta adentrp te apaga la luz, quiere cobrar por besar las tetas, por nalguear, la rusa, por todo apresar de haberte confirmado. Del hotel los andes ya le conocen no le quieren dar cuarto por qué hdls le hicieron problemas a esta tía.