Jump to content

Sol Chibola El Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo por el templo puteril de SJM y esta vez me di con una grata sorpresa

1. Rostro: No es tan simpatica mas bien de joven traviesa con dos lunares por los labios

2. Edad: 18 si los parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/algo de cintura/ barriga plana/senos grandes llenos de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culito de joven/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro transparente y conjunto de lenceria rosado

9. Papita: con pelitos y ajustadora aunque ya es mama aun ajusta porq recien esta empezando en el laburo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: en debe escupe cada vez que lo chupa

12. Relato del Servicio: Llegue pague mi luca de rigor y cuando entre vi que al fondo estaban haciendo cola asi que me sampe para ver seguro era alguien buena asi que fui a verla una joven recien llegada porq el dia anterior no estaba asi que hice mi cola y entre le pague y enseguida se quito todito y que lindo panorama me puso el pre me lo movio un poco le dije que lo chupara y lo hizo mientras le agarraba ese culito redondito que tiene, parece que aun no se acostumbra al sabor del pre porq escupia jajjaja empezo con el sexo y se puso encima mio y se movia bien mientras le chupaba esos senitos de joven luego cowgirl y ahi me sadiquie con ese culito le pulsee el *  pero dice que no lo da seguro porq recien empieza despues misionero y ahi creo que le gusto porq empezo a besarme el cuello y a gemir y yo le daba duro una pierna al hombro y se lo sampe todito y grito de dolor me dijo me has lastimado pero yo estaba arrecho y no hice caso y la voltee y la puse de perrito emtonces la empece a bombear subi una pierna para meterselo todo y otra vez empezo a gemir de nuevo le pulsee el anillo pero no me dijo nada me excite tanto que asi con el dedo dentro de su anillo bote toda la leche que tenia acumulada.

13. Aseo Personal: entre lechero y lechero se toma su tiempo para limpiarse la concha 

14. Trato de pareja: a mi me lo dio

15. Precio: 40 soles mas tu luca de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe

19. Puntaje Final (0/10): por lo que recien esta empezando y esta como me gustan le pongo un 8 de promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando me dijo que le habia lastimado no le crei cuando la tenia en perrito gemia de placer y dolor y cuando saque el muñeco vi que el pre estaba manchado con sangre, creo que si la lastime o es que recien empieza en esto y esa concha aun no esta acostumbrada le pregunte si estaba con sus dias y me dijo que no bueno le crei porq solo le salio un poco y no estaba manchada su ropa ni nada. Es recomendable....

Publicado

hermano sabes si esta flaka va todos los dias porque si te has percatado no todos los dias estan las mismas ninfas esto porque el Chulo que esta un dia es un pata sambo y otro dia es una tia jodida que siempre quiere botar a la gente es una blanca media rechoncha y cada uno trabaja con sus ninfas, en que guardia estubo esta nena que describes para tenerlo en cuenta

Publicado

cofrades les tengo una triste noticia de ultimo minuto hoy q pase por el acogedor lo vi profanado ,lo han cerrado le han pegado unos papeles q dice clausurado no lo han llegado a tapear ...quien tenga mas informacion  q haga de conocimiento para q no vayan en vano!!

Publicado

Que alguien confirme esa informacion..... y bueno yo la encontre un viernes a eso de las 6 de la tarde y estaban tanto el zambo ese como la tia chata jodida..

• 9 months later...
Publicado

Del vuelta al acogedor  habían 8 laicas  voy al fondo a la derecha y ahí estaba sol

1. Rostro: pasable cabello negro  con dos lunares en los labios

2. Edad: me dijo 18 pero fácil le echo 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. normal , plana y senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo de joven, acorde  su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro , sostén rosado y un polo azul

9. Papita: ajusta al principio

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular pero escupe cada vez q lo chupa

12. Relato del Servicio:  llego al ipd en la tarde entro  y veo cuantos  hermanos  esperando en el  pasadizo doy mi chequeo respectivo a todos los cuartos solo habian 8  chicas en la primera ala derecha estaba leydy , sofia  Lorena, Alejandra ,sheyla ,carito  pero mas al fondo veo a malu tenia un rico rabo pero estaba con el ojo hinchado y por eso estaba con lentes  al frente estaba sol me anime por ella ya en cuarto le cancelo , nos desvestimos y me pone el pre  y  de doy  en jinete se mueve bien la  condenada da unos giros bravos  , ranitas , de costa rica  en doggy  q rico panorama ver ese culito  allí vi su anillo, misionero  y  patitas al hombro en donde boto el estrés de la semana  me quedo en su conchita hasta que salga la ultima gota de leche y despues me cambio y me despido con un beso en la mejilla 

13. Aseo Personal: se limpia con papel ph

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 41 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 4 el fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales :buenos hdl como dije habían 8 kines y al frente de sol estaba malu con lentes oscuros su ojo estaba hinchadazo creo q  le dieron mucho golpes jaja