Jump to content

XIOMARA // VOLUPTUOSA Y MEONA VEDETTE// PERUANA VAGA EN EL CATRE


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

A esta culona ya la había visto anteriormente y se dio un dia para meterle pipilin ..en si espero mas de esta comadre ..pero algo salio ..
 
1. Descripción del Rostro: cara redonda algo cachetona, tiene marcas de acne mirandola de cerca ptm .algo matadas de cacharro .

2. Edad:sus 27 x ahí 

3. Talla: 1.68 por ahi Con los tacos se le ve un caballon 

4. Color de Piel: Trigueña, de piel mal cuidada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa// si tiene su cirunta se le nota bien // abdomen normal .aunq con royales  // senos medianos tirando  pa chicos . Se loa deja lactar ..de peones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si fuerte de buenas caderas perfiladas// culo cacheton diría q natural ./ piernas anchas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:le conté como 3 .un tribal encima del siqui, un corazón ennla teta izquierda, y unas letras corridas q no se q mela decían ..lo q no recuerdo es si era atras del hombro derecho o delante .

8. Apariencia / Vestimenta: hilazo negro de tiritas y un top rosado.

9. Ajuste Vaginal: una conchota ptm ..pero se moja como mela  DELICIOSOOO

10. Sexo anal: me dijo q no..ademas vi ese anakin q estaba pitin zegarra

11. Mamada: nada destacable,  sin técnica solo pa levantar el mani ..aunq me atraco cuando le pedí  q lo haga en firulais encima del catre .pero en lineas generales una chupada pal olvido.

12. Relato del Servicio: entramos y en una le meto paleteoo ..me puso stop y me hecho alcohol y pidio el drilo ..ya luego le metí  mas dedal por todas las rajas la senti humeda rico ..le bese el toto ,le bese el cuello y me puso fierrazo ..buenos previos me dio esta culona.
ya luego nos quedamos calatitos y me puso el profilactico arranco el mamey descrito lineas arriba .
Ya luego arrancamos en mision imposible  me unto un poco de lubricante en mi cabeza de gato .y se.lo meti con todo   ...q rico empezó a mojarse ..ptm sentir esa sensación  en mis huevos me puso cooooomo looooco ..le di con todo y me pidio suave ..le leevante las paticas al hombro pero no me aguanto ptm  le tuve q bajar una pero le seguí dando ..ella cerraba los ojos y recibía bien . 
ya luego cambiamos a costalillo donde senti buena fricción  esa era la pose ..le di bienn y buen rato .
haste q me canse y le pedi q trepara pero ahi la cague ..esta comadre es una vaca ..no tiene  taiming ni arte . Solo de frota ..le pedi la invertida y la misma vaina .....me llego al nepe asi q le pedi costalillo y me destrabe con ese tremendo anakin ..
le pedi boca abajo y le hice morder almohada en este caso  solo colchon .me destrabe bien . Y cuando ya sentía q se.me venia la avena le pedi la pose del firulais .
y ahi le di con todo ..de.lo.mas rico tremendo culazo ptmm ..hice unas variantes y no pude mas termine soltando toda  la avenitaaas:je:

13. Higiene Personal: sin malos olores  te ppas alcohol antes y después .

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: buen time .no me apuro ni naa ..por 38 soberanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la pequeña miel .

17. Número de Habitación: room 4 al costado del urinario de caballeros ..q por cierto ese lado apesta a mela 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije ese lado apesta a mela .y la privacidad.maso .a menos ese room no tiene huecos en los marcos de.las puertas .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: espere algo mas de esta culona ..si fuera.mas cachera tal vez volveria pero no creo  no me  gustan las.muñecas inflables ..aunq pa los q.les guste las.meonas es buena opción .
psdta.
This is the hidden content, please

:psychotic:

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...