Jump to content

XIOMARA // VOLUPTUOSA Y MEONA VEDETTE// PERUANA VAGA EN EL CATRE

BARRILETE C√ďSMICO
 Share

Publicaciones recomendadas

A esta culona ya la había visto anteriormente y se dio un dia para meterle pipilin ..en si espero mas de esta comadre ..pero algo salio ..

1. Descripción del Rostro: cara redonda algo cachetona, tiene marcas de acne mirandola de cerca ptm .algo matadas de cacharro .

2. Edad:sus 27 x ahí 

3. Talla: 1.68 por ahi Con los tacos se le ve un caballon 

4. Color de Piel:¬†Trigue√Īa, de piel mal cuidada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa// si tiene su cirunta se le nota bien // abdomen normal .aunq con royales  // senos medianos tirando  pa chicos . Se loa deja lactar ..de peones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si fuerte de buenas caderas perfiladas// culo cacheton diría q natural ./ piernas anchas .

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:le cont√© como 3 .un tribal encima del siqui, un coraz√≥n ennla teta izquierda, y unas letras corridas q no se q mela dec√≠an¬†..lo q no recuerdo es si era atras del hombro derecho o delante .

8. Apariencia / Vestimenta: hilazo negro de tiritas y un top rosado.

9. Ajuste Vaginal: una conchota ptm ..pero se moja como mela  DELICIOSOOO

10. Sexo anal: me dijo q no..ademas vi ese anakin q estaba pitin zegarra

11. Mamada: nada destacable,  sin técnica solo pa levantar el mani ..aunq me atraco cuando le pedí  q lo haga en firulais encima del catre .pero en lineas generales una chupada pal olvido.

12. Relato del Servicio: entramos y en una le meto paleteoo ..me puso stop y me hecho alcohol y pidio el drilo ..ya luego le metí  mas dedal por todas las rajas la senti humeda rico ..le bese el toto ,le bese el cuello y me puso fierrazo ..buenos previos me dio esta culona.
ya luego nos quedamos calatitos y me puso el profilactico arranco el mamey descrito lineas arriba .
Ya luego arrancamos en mision imposible  me unto un poco de lubricante en mi cabeza de gato .y se.lo meti con todo   ...q rico empezó a mojarse ..ptm sentir esa sensación  en mis huevos me puso cooooomo looooco ..le di con todo y me pidio suave ..le leevante las paticas al hombro pero no me aguanto ptm  le tuve q bajar una pero le seguí dando ..ella cerraba los ojos y recibía bien . 
ya luego cambiamos a costalillo donde senti buena fricción  esa era la pose ..le di bienn y buen rato .
haste q me canse y le pedi q trepara pero ahi la cague ..esta comadre es una vaca ..no tiene  taiming ni arte . Solo de frota ..le pedi la invertida y la misma vaina .....me llego al nepe asi q le pedi costalillo y me destrabe con ese tremendo anakin ..
le pedi boca abajo y le hice morder almohada en este caso  solo colchon .me destrabe bien . Y cuando ya sentía q se.me venia la avena le pedi la pose del firulais .
y ahi le di con todo ..de.lo.mas rico tremendo culazo ptmm ..hice unas variantes y no pude mas termine soltando toda  la avenitaaas:je:

13. Higiene Personal: sin malos olores  te ppas alcohol antes y después .

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: buen time .no me apuro ni naa ..por 38 soberanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la peque√Īa miel .

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†room 4 al costado¬†del urinario de caballeros ..q por cierto ese lado apesta a mela¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije ese lado apesta a mela .y la privacidad.maso .a menos ese room no tiene huecos en los marcos de.las puertas .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:¬†espere algo mas de esta culona ..si fuera.mas cachera tal vez volveria pero no creo¬† no me¬† gustan las.mu√Īecas inflables ..aunq pa los q.les guste las.meonas es buena opci√≥n¬†.
psdta.

Contenido eliminado.

:psychotic:

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web