Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, EL MEONO dijo:

Mí ilnfiltrada también está psicoseada

para traumada se viste de civil luego de tangas vuelta de civil otra vez de tanga jajajajajaja va terminar en una clinica :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 22 horas, EL MEONO dijo:

Operativo psicosocial al antro

Así quein Mela va querer ir .ni nenas ni nenes :grin:

Mí ilnfiltrada también está psicoseada ..le estoy lavando el cerebro :grin: para que se vaya al cono norte pero no quelle ..ella vive por allá ... chess :too_sad:

Hay algunas que ya fueron pal norte sin roche y eso que viven por ahí. La verdad que no voy a la colmena desde el viernes que fue halloween, ese día me encontré una charapita por el cuarto 13 o 15 no recuerdo bien. Le pregunté si andaba por ahí y me dijo que solo cuando necesitaba billete, tenía el cuerpo en forma porque se le nota el gym. Si alguien tiene datos de esa flaca que me confirme si sigue por ese antro para caer en estos días. 

Publicado
hace 8 horas, Tuca dijo:

Hay algunas que ya fueron pal norte sin roche y eso que viven por ahí. La verdad que no voy a la colmena desde el viernes que fue halloween, ese día me encontré una charapita por el cuarto 13 o 15 no recuerdo bien. Le pregunté si andaba por ahí y me dijo que solo cuando necesitaba billete, tenía el cuerpo en forma porque se le nota el gym. Si alguien tiene datos de esa flaca que me confirme si sigue por ese antro para caer en estos días. 

Creo que yo también me la cogí, estaba con un disfraz de Minnie Mouse ? Estaba tan borracho que ni le pregunté su nombre, lo único que me acuerdo es que su room estaba al final, cerca del escenario, creo que era el número 13, si sabes algo de ella informa...

Publicado

@ELEJALDER GODOS SAMBO SUPREMO has el anuncio el pueblo necesita tus palabras debido a que el panal puede pasar a la historia como la nn2 o quiza pueda romper la mano a iñigo y hacer mas pistas por ahi eso le gusta a esos corruptos el negocio de las pistas y veredas .

Pero gente recuerden siempre el dni en la mano por ahora el panal 2 dias sin serenos ta todo tranqui pero esta operando con puro desmonte y a media caña la entrada 10 soberanos

Esperamos tus palabras SUPREMO que antes vendias gas

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 59 minutos, sagitarius37 dijo:

@ELEJALDER GODOS SAMBO SUPREMO has el anuncio el pueblo necesita tus palabras debido a que el panal puede pasar a la historia como la nn2 o quiza pueda romper la mano a iñigo y hacer mas pistas por ahi eso le gusta a esos corruptos el negocio de las pistas y veredas .

Pero gente recuerden siempre el dni en la mano por ahora el panal 2 dias sin serenos ta todo tranqui pero esta operando con puro desmonte y a media caña la entrada 10 soberanos

Esperamos tus palabras SUPREMO que antes vendias gas

Si salgo hoy temprano fácil me doy una vuelta sino ya mañana si o si. Quiero ver si hay algo bueno para rescatar

• Me gusta 1
Publicado

Fin de semana sonarán la Andrea ..la Nataly y la karen

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 51 minutos, EL MEONO dijo:

Fin de semana sonarán la Andrea ..la Nataly y la karen

SUPREMO MEONO y que sabe de estas carnes son de su promo :big_smile:

un regalo de este Lacayo estuvieron ayer y necesito data :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

A la primera le tengo unas ganas .ya tuneada tirando para cerdita . He visto salir en ome u otros demorando .

La segunda acesq la he visto en varios points no me pone para nada .muy tosca la veo .

Tercera no mamyar 

Cuarta a esa la he visto botando en one . Paraba en la nn2y geyshas .no me pone. 

Quinta creo es la hna Silicom esas webonas son relogeras al mango 

Sexta. No.  Mamyar 

Doña avena custodia la chingana :grin:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

regresando de la colmena 2 , poca cantidad de publico siendo viernes fin de semana calculo 40 personas a lo mucho

hoy dia si hubo afortunado en la ruleta ganadora se llevo el polvo gratis , otro se llevo una piña y pilsen

de las que conosco nomas ya que no manyo nada 

todo monilandia presente ya son fijas aca

son del cuarto 21 al 26 justo en la entrada , fija aca esta melany la cara de armadillo room 22

hay varias fijas aca 

las hermanas silicona 41 y 42 laura y catalina , esa catalina se maneja un cuerpaso vestida de blanco enseñando tremendo culo operado 

room 4 esta gorda sera nicol la ex bara supongo segun las listas anteriores

room 37 anita hizo lest dance 

aca si fijasa room 39 miss primavera con corona de flores mosqueando

fernanda room 19 gorda con nariz aguileña fijasa aca

room 9 una tia con tanga base  30, fija aca las dos veces que fui semana tras semana para ahi

cuarto 17 veneca flaca fija tambien

room 36 shantall 

room 38 creo q es cindy colocha gordita

de ahi nada del otro mundo que me anime , cuartos llenos

hubo un roche sacaron un gil que estaba grabando a catalina ,se lo llevaron 4 personas de seguridad del cuello pobre pajero csm 

segun veo se kitaron varios exnnvip 2 como la jerma de chamot lunay una que otra que solo de vista conosco

eso es todo alguien que complete la lista o me corrija no hay problema 

Editado por Espermatosaurio
  • Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, sagitarius37 dijo:

necesito data :psychotic:

Hnos. les dejo info para que no salgan renegando luego de meterse con esta Estafadora , tiene ratingds en varios locales del conoNorte..usa varios nombres y la corona de flores en la cabeza siempre lo usa.

https://hermanodeleche.com/topic/64953-kathy-charapa-vieja-mandona-y-mecánica/

https://hermanodeleche.com/topic/51152-mega-estafadora-y-relojera-milf-caricia-ex-sirenitas-usa-flor-en-cabeza-room-41/

• Me gusta 1
Publicado

Tambien quiero acotar algo

Ayer estuvo despejado el ambiente a la hora de entrar y salir no divise ningun patrullero de serenazgo o policia , lo malo es la calidad de kines no habia muchas que escoger ojala vengan mejores carnes para degustar

Publicado

Después de levantar la huelga de penes caídos, me anime a entrar de nuevo a este antro, hoy no había ni un sereno al menos en la tarde, el local estaba con todos los cuartos con caninas, ya algunas que tenían sus fijos antes ya no estan, he visto caras nuevas al menos para mi y otras de otros chonguitos como la mini Tula, creo que se llama Catalina ahora con short, las hermanas silicon siempre en cuartos juntos, también estaba la potra y su manchita la de orejas de gato y una morenita lacia todas salían de un cuarto de ahí se dispersaron y no vi donde entraron, la flaca de collar de rosas que dicen que es estafa, una morena alta semi simpática con un culito interesante pero tetas en nada, esta vez quise probar a la catalina la otra hermana silicon ya que realmente el ambiente y las caninas no ponían tanto, asi que este huequito al menos a estas horas esta totalmente operativo, además implementaron lockkers ya no dejan las cosas tiradas en el suelo, pero la entrada sigue a 10 mangos, bueno es todo por ahora lecheros...……………..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...