Jump to content

Monica Room 12 Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno esta fulana es chatita no es fea fea pero ta pasable, y la negra me dejo con arrechura y preguntando esta me atrajo x el kulo

1. Rostro: Algo agraciada, cabello largo y ondulado

2. Edad: Sus 22

3. Talla: 1.50 es chikita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ta algo rellenita / no tiene / tiene barriga esta rolluda / chikitos pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi 4, pero creo ke tiene mas uno en la teta, otro debajo del cuello, otro en el omoplato decía jossier creo ke es su chulo

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll color perla, ya saben del color de los vestidos de kinceaños

9. Papita: Rasurada tiene ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Mamey de lo más normal solo despierta al muchacho

12. Relato del Servicio: Weno la había visto desde temprano, andaba jodiendo a los parroquianos algunos se palteaban yo me prestaba pa la wevada, consulte su servicio como me cayo chevere entre, pague el servicio paleteo de calentamiento le kite el babydoll se kedo con Las medias se arrodillo me puso el poncho con la boca y mamey de rigor comenzamos con misionero, luego tijerita, pasamos a perrito aki la rufiana se mueve asu y ajusta bien, asi ahi buen rato luego me dijo échate cowgirl ahi mismo sapito me daba unas sacudidas mas serias me dijo ahora dame x la cola se acomodo y me dijo despacito ah.

Se la meto suave y lento comienza a gemir, siento el ajuston y aumento las revoluciones, siente la pegada y me dice asi papi dame con todo y yo ni lento ni perezoso la empujo contra el espejo y la escandalosa comienza a gritar si si si, me estrangulaba al muchacho y sin mas bote la leche.

13. Aseo Personal: Se lava

14. Trato de pareja: Nada, solo de amiga cariñosa

15. Precio: 30 lukas + 30 el tubo / 2 servicios + especial 90

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7/10 dio buenos ajustones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine no es lo mejor habían otras mejores pero da buen trato y bien polvo

• 1 month later...
Publicado

Weno este rating es de la kincena de este mes

1. Rostro: Algo agraciada, cabello largo y ondulado

2. Edad: Sus 22

3. Talla: 1.50 es chikita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ta algo rellenita / no tiene / tiene barriga esta rolluda / chikitos pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi 4, pero creo ke tiene mas uno en la teta, otro debajo del cuello, otro en el omoplato decía jossier creo ke es su chulo

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll color perla, ya saben del color de los vestidos de kinceaños

9. Papita: Rasurada tiene ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Mamey de lo más normal solo despierta al muchacho

12. Relato del Servicio: Weno como ya sabía su precio y trato le entre sin preguntar pague calateo y de arranque sr lanzo al mamey supongo ke como se estaba mosqueando, nada del otro mundo pero se tiro unos 10 minutos mandando saludos. Pero como estaba arrecho la alce y se la clave ahi parásitos , la arrime contra su mueble ahi le di duro como se samaqueaba el ropero, y ahi nomas le komence a acariciar el ojete y se la saco y se la meto x el culo , jajaja me dijo trankilo tas arrechon, la miro le volteo la la cara le pongo una mano en la cabeza y la otra en la cintura y ahi duro parásitos, y ahi a los minutos boto toda la lechita.

13. Aseo Personal: Esta vez solo ph

14. Trato de pareja: Nada, solo de amiga cariñosa

15. Precio: 30 lukas + 30 el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 no hizo nada yo hice todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine del costado del room 11 taba simpática pero sin nada de cuerpo y se estaba mosqueando