Jump to content

ANDREA - Afuera del chongo lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello largo.

2. Edad: 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, tiene cintura, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, si tiene su culo, piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: usa blusas oscuras y pantalon jeans pegados y su carterita.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no soy cacanero.

11. Mamada: monse solo para que se pare.

12. Relato del Servicio: venia de hacer compras, subido en el  corredor de esos buses rojos su paradero final queda  a unas casas del chongo lolitas paso por ahi y estaba esta charapa nos miramos me sonrio y me provoco asi que me acerque y le dije para cachar y subimos al hotel entramos al cuarto ellas no se quitan lo de arriba  pero conmigo siempre se saca todo ella ya sabe  me saco la ropa me pone el condon y apaga la luz eso es lo malo de ella teme que la puedan grabar, bueno empieza con el oral monse  y ptm me apretaba mucho  creo que el condon que escogio era mu pequeño me lo cambio y  continuamos empezamos cabalgando defrente que rico se mueve eso si y se soba con fuerza a mi pene luego le dije de espalda le abro bien las nalgas y empezo a saltar como una loca sonaba fuerte estubimos buen rato ahi  se mojaba asi que la cambie en misionero para besar sus senos es muy cosquillosa  luego la puse en perro que rico poto blanco se le formo se la meti todo aun ajusta  y aguanta bastante el castigo hasta que ya no pude mas y bote toda mi leche.

13. Higiene Personal: se va al baño y se lava.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +2 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del chongo lolitas.

17. Número de Habitación: no tiene numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son una porqueria papeles tirados por el suelo cama vieja sabanas percudidas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque se me entrega completamente.

20. Comentarios Adicionales: ella viene cuando le da gana me dijo.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 4 months later...
Publicado

bueno a quien le interese esta charapa ya esta puteando afuera del chongo lolitas.

la vi ahi parada pero no me atendi porque ya la cache varias veces durante  todo el año 2017 ya no quiero repetir menos con peruanas.

This is the hidden content, please