Jump to content

ANDREA - Afuera del chongo lolitas

NICOLAS MADURO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello largo.

2. Edad: 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, tiene cintura, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, si tiene su culo, piernas carnosas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: usa blusas oscuras y pantalon jeans pegados y su carterita.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no soy cacanero.

11. Mamada: monse solo para que se pare.

12. Relato del Servicio: venia de hacer compras, subido en el¬†¬†corredor de esos buses rojos su paradero final queda ¬†a unas casas del chongo lolitas paso por ahi y estaba esta charapa nos miramos me sonrio y me provoco asi que me acerque y le dije para cachar y subimos al hotel entramos al cuarto ellas no se quitan lo de arriba ¬†pero conmigo siempre se saca todo ella ya sabe ¬†me saco la ropa me pone el condon y apaga la luz eso es lo malo de ella teme que la puedan grabar, bueno empieza con el oral monse ¬†y ptm me apretaba mucho ¬†creo que el condon que escogio era mu peque√Īo me lo cambio y ¬†continuamos empezamos cabalgando defrente que rico se mueve eso si y se soba con fuerza a mi pene luego le dije de espalda le abro bien las nalgas y empezo a saltar como una loca sonaba fuerte estubimos buen rato ahi ¬†se mojaba asi que la cambie en misionero para besar sus senos es muy cosquillosa ¬†luego la puse en perro que rico poto blanco se le formo se la meti todo aun ajusta ¬†y aguanta bastante el castigo hasta que ya no pude mas y bote toda mi leche.

13. Higiene¬†Personal: se va al ba√Īo y se lava.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +2 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del chongo lolitas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no tiene numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son una porqueria papeles tirados por el suelo cama vieja sabanas percudidas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque se me entrega completamente.

20. Comentarios Adicionales: ella viene cuando le da gana me dijo.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 4 months later...

bueno a quien le interese esta charapa ya esta puteando afuera del chongo lolitas.

la vi ahi parada pero no me atendi porque ya la cache varias veces durante¬†¬†todo el a√Īo 2017 ya no quiero repetir menos con peruanas.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web