Jump to content

SHANTAL - flaquita de lunar.

NICOLAS MADURO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro alargado lunar, nariz fea cara  fea.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Si tiene cintura , un rollo al sentarse. Senos peque√Īos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo paradito resalta por se ser flaca, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene un lazo de regalo debajo de cada nalga .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a rayas blanco y negro hasta el tobillo

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: no soy cacanero.

11. Mamada: si se lo trago solo hasta que se me paro despues ya no pudo.

12. Relato del Servicio: llegue y estaba esperando  porque todos los cuartos estaban cerrados y a los 20 minutos se abre la puerta de esta flaca me mira me hace gestos se sube el vestido y me muestra su culo  estaba en algo me agarro el huevo y me lo apreto ptm esa accion hizo que me ponga a mil asi que entre porque  vi que en los otros cuartos solo habian venecas deformes, entro y yo mismo fui quien le saco todo. Mientras le besaba el culo y  el cuello  luego la puse de rodillas para que empezara a mamar me gusto ver como se atoraba con mi pene luego la cargo y la tumbo en la cama y empezamos en misionero que rico ajustaba gemia como loca y me apretaba del culo para que le entre todo luego pasamos a perro queria destrozarla pobresita ver su carita de sufrimiento mientras se la metia toda con mucha fuerza luego la puse a cabalgar saltaba como loca y besaba sus senos a mi antojo luego la paso de costadito  y la jalo de la cintura despues la pongo boca abajo para no ver su cara porque desnima un monton  y le doy duro hasta votar toda mi leche me iva dar sur numero pero se me olvido por salir rapido del cuarto ya que esta huevona empezo a fumar adentro ptm no se como aguantan.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 4

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: este es el peor cuarto una porqueria y encima es el mas peque√Īo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ajustadora.

20. Comentarios Adicionales  es la primera vez que veo a esta flaca se estaba turnando el cuarto con una venezolana gorda fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web