Jump to content

Melani room 23 colmena vip

chicopolla
 Share

Publicaciones recomendadas

Saliendo hace media hora de camino a mi casa me dio curiosidad de visitar este sitio llego me doy unas vueltas y nada me atraía habían varios cuartos cerrados no se si atendiendo o es q están desocupados estaba buscando a la tal kataleya y creo q la reconocí pero ahora quería un poto más carnoso así q vi a esa ecuatoriana con su vestidito 
1. Tipo de Rostro: pasable no desagrada

2. Edad:25

3. Talla:163 pero con tacos 172

4. Color de Piel:trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como no es chata se le ve una silueta bonita tiene cintura y un poco de barriguita pero nada feo sue√Īos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas piernas culo hinchadito algo de caderas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno en el muslo lo note cuando se quito el vestido

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda pegada 

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:bueno le consulto le digo q lo q quería era chupa tetas y me dijo q si por eso entre le cancelo nos sacamos la ropa yo quería enfermar me con su vestido pero bueno me lo mamo algo simple me dijo q me heche se monto mirando a mis pies y se empeso a mover bien luego mirándome hubo momentos q se sentir rico pero no tanto ponía sus manos en mi pecho y cuando hacen eso ya esa sabido q es por q no quieren q te acerques a sus senos se quiso bajar pero le dije q un rato más donde yo le di y di unos cuantos besos a sus pecho pero note su molestia la puse en perrito donde se quiebra bien y sus nalgas rebotan rico podía botar la leche ahí pero quería chupa un poco más sus pecho así q le dije misionero le di un rato ahí nada de ajuste y también unos cuantos besitos a las tetas luego le dije para terminar parados pero cuando se paro no se sacó los tacos y vi q tendría q estar de punta ais q le dije q se pinga en perro al filo de la cama le di ahí hasta botar la leche nada espectacular

13. Higiene Personal: se paso palito hunedo

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón monse y me hubiese gustado los espejos un poco más al ras de la cama para ver como la clavo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 un servicio normal 

20. Comentarios Adicionales: bueno fui por la tal kataleya y creo q es la q esta justo frente al cuarto 23 al lado de los ba√Īos es chiquita as√≠ q le pregunte pero hablaba bajo as√≠ q entro al cuarto parra q me diga el precio y le pregunto si se deja chupa sus tetillas xq tetas no tiene. Y me dijo q eso le hubiese consultado afuera y le dijq no y cuando estoy saliendo hace como empujarme no le dije nada xq ni me movi√≥ pero igual estaba con una cara de pocos amigos por eso tampoco le entr√© y tome la excusa de sus senos para irme al cuarto 23¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web